Si existieran palabras para describir como me siento ahora seguramente serian unas muy largas, difíciles de pronunciar y altisonantes, pues me siento tan asquerosamente mal que no puedo ni respirar sin pensar en lo que ha pasado, me siento como una tonta niña inmadura que hace tonterías sin pensar en las consecuencias, es más que no piensa en nada cuando lo hace.
—Nena. —Mamá llama a la puerta mientras yo sigo en la tina de baño lamentándome por ser tan estúpida—. Ilie esta esperándote en la sala.
Escuchar el nombre de Ilie me hace sentir una terrible vergüenza conmigo misma, no es que haya sido malo tener sexo con él, pues es un acto muy natural en los seres humanos, así que eso no es porque, además él es un gran chico y en otras circunstancias incluso lo habría deseado y disfrutado pero el problema es que ni siquiera lo hice en mis cinco sentidos, solo pasó como un acto sin ninguna importancia cuando claramente yo no soy así, para mí el sexo es muy importante, no es algo que tome a la ligera y que quiera hacerlo con cualquiera, para mi el sexo es una entrega completa y solo he sentido esa entrega con Zero.
—Dile que salí. —Susurro.
—Ya le he dicho que estas aquí y dijo que te esperará. —Susurra también—. Nena, solo fue algo que sucedió sin planearlo ni pensarlo, sé que es difícil pero debes afrontarlo, tampoco puedes evitarlo para siempre, además… —Escucho un suspiro largo de su parte—. Arrepentirse no es opción en estos casos.
Mamá tiene razón, no puedo simplemente evitarlo, creo que es él quien se siente peor con todo esto, más aún después de la infantil reacción que tuve esta mañana al despertar ahí con él a mi lado.
—En seguida voy. —Digo por último y ella se va.
Creí que jamás hablaría con mamá libremente de mi sexualidad o de cosas relacionadas, siempre sentí pena pero hoy eso se ha quedado atrás.
En cuanto recuperé el sentido, luego de ver a Ilie ahí conmigo me levanté como loca de la cama para alejarme de él pero él se despertó justo cuando terminé de ponerme el sostén, estaba tan confundido como yo al inicio pero cuando comenzó a recobrar al sentido y quiso hablar conmigo al respecto mi yo de 4 años salió a flote y no hice mas que huir al único lugar donde me sentía segura, a casa con mamá.
Cuando mamá me vio llegar a casa se sorprendió muchísimo pues le había dicho que no vendría si no hasta que terminaran las clases, en cuanto la vi solo la abracé y me solté a llorar por lo mal que me sentía por lo que había pasado y terminé contándole todo lo que sucedía conmigo, mi extraña relación con Zero, el loco acuerdo sexual, lo que llegué a sentir por él y por Ilie por un momento y sobre todo lo que había pasado con Ilie. Contarle todo a mamá fue lo mejor que pudo hacer pues ella supo tranquilizarme y sobre todo aconsejarme.
Mamá me ha hecho ver que lo que pasó con Ilie fue un error que cometimos los dos sin pensarlo realmente y que no debemos sentir culpa por ello pues además ambos somos adultos y para nuestra fortuna nos conocemos bien, aunque no dejó de lado el hecho de que estuvimos mal en beber y perder la cordura a tal grado, el único que recuerdo tengo es como salí de la mansión siendo empujada por un tumulto de gente.
Mi mamá también me dijo que no debo sentirme avergonzada, que solo debo aceptar el error y tratar de reparar los posibles daños con Ilie y pues acerca de Zero no quiso hablar mucho, solo me ha dicho que él parece ser un chico con muchísimos problemas en la cabeza y que yo no debería pagar por ellos, que él no puede actuar como se le venga en gana ni yo aceptarlo solo porque sé que ha sufrido, obviamente no le conté todo lo relacionado con Zero y su pasado pero aún así lo que ella me ha dicho es muy cierto. Mamá también me recalcó que no debo sentir pena o miedo a que Zero se entere de lo que pasó con Ilie pues no le debo explicaciones a alguien que me recuerda todo el tiempo que lo nuestro es solo sexo. Sé que Zero y yo no somos nada pero aún así el pesar que tengo en el pecho porque él se entere me dificulta respirar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)
RomantikFlesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes mudanzas, nunca tuvo tiempo de involucrarse sentimentalmente con nadie porque sabia que tarde o temprano terminaría dejándolos. Ahora que p...