Capítulo 19._ Billetera de besos

15.3K 1K 1.1K
                                    

La noche es fría pero la siento tan cálida, miro por el ventanal del auto hacia afuera, veo las luces de los diferentes lugares pasar,de todos los colores en solo instantes, no hay tráfico, y eso es bueno porque de otro modo no toleraría el silencio de una extensa parada.

Mis manos han comenzado a sudar y mi corazón golpea mi tórax con fuerza, golpes fuerte pero lentos, emocionado pero tranquilo, hasta cierto punto.

En cuanto me he subido al auto de Zero me he arrepentido de mi elección, no debí venir, no debí aceptar pero verlo a él tan preocupado, lleno de tensión y agobio en su rostro me hicieron actuar muy distinto a lo que mi mente demandaba. Me sorprendí al verlo de ese modo, pude deducir que estaba molesto, demasiado de hecho pero no dio a demostrar su enfado conmigo, de todos modos no debo bajar la guardia con él. Es Zero, en cualquier momento me puede salir con una nueva tontería.

—¿Quieres escuchar música? —Me sobresalto por la pregunta de Zero, bueno por su voz—. ¿Te asusté? ¿Dónde tienes la cabeza Gelatina?

—¿Volvemos a los apodos? —Pregunto evadiendo el hecho de que estaba pensando en él.

—Tu mamá me dice chico número, probablemente tu también tengas un apodo para mi y el tuyo es Gelatina. Tu nombre me causa algo de "Cringe"

—Mi mamá te dice Idiota no chico número. —Suelto sin pensarlo y me arrepiento al segundo.

Lo miro con horror porque no sé como se supone que va a reaccionar pero quedo más confundida cuando en lugar de molestarse una sonora carcajada que brota de su pecho hace eco en el auto.

-Un apodo nada original —dice mientras trata de tranquilizarse—. ¿Y tu? ¿Cómo me dices? O ¿Compartes el apodo con tu mamá?

—No te he puesto ningún apodo.

—Estoy seguro que el "Zo" venir de tu boca se escucharía bien. —Se me desencaja la mandíbula solo de oírlo. Creo haber escuchado alguna vez que Zo le decían solo sus amigos, de hecho creo que solo recuerdo haber escuchado a Vince decírselo—. Siempre y cuando me dejes decirte Gelatina, es que en serio no me explico donde tenía Loise la cabeza cuando te nombro Flesh ¿En un matadero?

—La familia de la mama de mi papá han sido carniceros, tenían negocios y... —Detengo mi explicación cuando lo veo riéndose de mi—. ¡Oye! Es solo un nombre además es original ¿Quién se llama Zero?

—De hecho así es como todo el mundo me conoce pero no es mi nombre.

Abro los ojos de par en par ante esa revelación.

—¿Cómo? —Pregunto atónita.

—Lauren y Jaccob me nombran con otro nombre que no era el mío, pero tras meses intentando llamarme así y al ver que no respondía a ese nombre siguieron llamándome Zero, luego hace un par de años cambié mi nombre de forma legal al antiguo y aunque fue aceptado aún sigue el proceso.

Un millón de preguntas se atascan en mi boca y hacen corto circuito en mi cerebro. Esto que me ha dicho definitivamente es nuevo es revelador e increíble.

—Pero, tú, ¿Cuál? —Mi voz abandona a mi garganta.

—No preguntes nada a cerca de eso porque no tendrás respuesta alguna, mejor dime ¿Está bien Gelatina? —Ni siquiera presto atención a lo que me dice porque mi cerebro sigue procesando la información y contengo mi arsenal de preguntas—. Tomaré eso como un si.

Me pregunto ¿Cuál es el nombre de Zero? ¿Qué nombre le quedaría? ¿Cara de qué tiene? ¿Un Robert? ¿Sean? ¿Bruce, como batman? ¡Dios! No debería interesarme pero me interesa y mucho, ahora viviré con la incertidumbre.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora