Capítulo 30._ Máscaras de primavera.

12.8K 1K 549
                                    

3/3

Tener tantos espectadores nunca se había sentido tan bien, Zero lucha contra sí mismo para tomarse las fotografías, yo no hago mas que pararme a su lado como tonta y él hace lo mismo, pero al menos me sujeta fuerte de la mano y no me suelta en ningún momento, cualquiera diría que somos novios, solo nosotros sabemos lo que somos o ya ni eso.

Stayce tenía razón a su fiesta solo faltaba la asistencia de Zero y sus amigos para ser la mas sonada, pues todos ahí dentro miraban a Zero con descaro y asombro al mismo tiempo. Al bajar de la tarima Stayce va a recibirnos, ella luce despampanante con un vestido corte de sirena muy pegado, ella sabe lucir su hermosa silueta, su pareja es un chico que no conozco pero me parece haberlo visto jugar con Daryl es un chico bastante atractivo, ambos lleban un brazalete de rosas exactamente iguales.

Stayce nos invita a disfrutar de la fiesta, hay gente por doquier, todo mundo viste de rojo y han sido bastante ingeniosos en las prendas que comparten en parejas, sombreros, mascadas, joyería, etc.

En la sala de la casa hay gente jugando videojuegos, algunos más bebiendo, otros en la mesa de villar, otros simplemente bailando, Zero y yo solo caminamos abriéndonos paso entre la gente sin saber qué hacer.

—¿Quieres ir con tus amigos? —Pregunta Zero una vez que nos cansamos de caminar sin saber a donde ir—. ¿O vamos con los míos?

—Pues no ha llegado nadie más que Stayce y esta muy ocupada siendo el centro de atención, así que mrjor vamos con los tuyos. —Prácticamente grito para que me escuche.

—Andando entonces, me han avisado que ya están todos aquí vayamos a buscarlos.

Vuelve a tomarme de la mano para guiarme entre la gente, buscamos a sus amigos por todos lados y los encontramos en los sillones del jardín trasero de la casa siendo el centro de atención pues Godd baila sobre una mesa con una chica que no conozco y con una peliroja que ya había visto antes con Vince. La chica que no conozco lleva un vestido rojo muy corto y pegado mientras la peliroja lleva un pantalón de cuero color rojo, un brasier muy sexy con piedras rojas y una chamarra de lentejuelas todo rojo vistoso, de inmediato comprendo que la prenda que comparte con Vince es esa chamarra pués él lleva una igual y el resto de su ropa del mismo color, Vince siempre usa colores muy llamativos pero definitivamente el rojo le sienta perfecto.

El resto de los amigos de Zero estan en los sillones mirando divertidos a su amigo y a amabas chicas, me sorprendo cuando veo ahi sentada a Yuriko entre ellos, ella es pareja de Ully pues llevan una mascada igual y Piro tiene a otra rubia desconocida a su lado, ambos comparten un guante en la mano derecha ¡Claro que si! Si alguien sabe como vestir esos son Zero y sus amigos.

—Miren quien apareció. —Anuncia Godd nuestra llegada sin dejar de bailar la musica electrónica que suena por todo el lugar—. La pareja de la noche.

—Llevamos una hora aquí creímos que jamás aparecerías. —Dice Vince y Zero se sienta a su lado y yo al lado de él eventualmente—. Gelatina. —Me saluda en la lejanía, solo muevo la cabeza para contestar el saludo.

—Tuve cosas que hacer. —Zero comienza a hablar con él mientras Ully se mueve de su lugar para sentarse a mi lado y ya no presto atención a su conversación.

—¡Flesh! Parece que hubiesen pasado siglos desde la ultima vez que te vi. ¡Toma! —Me obsequia una bebida color violeta que acepto sin preguntar que diablos es pero que al probar sabe a rayos—. ¿Sabes lo que hizo el idiota de Godd? —Pregunta y ni siquiera me deja contestar—. Me hizo traer a su hermana y él si trajo una cita de verdad.

Yuriko se queda sola al otro extremo de la mesa al lado de la rubia acompañante de Piro quien no deja de insinuarsele ni un segundo. Yuriko lleva un vestido largo que le llega debajo de la rodilla de tirantes con un suéter de lana cubriendo su escote y una bonita mascada en el cuello. Ella tenía ganas de asistir a un fiesta como esta, me lo dijo ayer en el trabajo pero ahora no luce tan contenta.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora