capítulo 35._ Zero, One

11.1K 926 435
                                    

En la vida existen muchos tipos de miedos provocados por la presencia de un peligro real o imaginario, hay miedos físicos, sociales, reales irreales, etc, pero hay uno en especifico que te atrapa y no te deja avanzar o siquiera pensar con claridad ese es el miedo a la incertidumbre, este es el tipo de miedo que ocurre cuando nos cuesta trabajo visualizar lo que queremos o esperamos en nuestro futuro, es el miedo a lo desconocido, el no saber que pasara, porque podemos esperar grandes cosas así como también podemos esperar lo peor, sin embargo debemos vivir con esta incertidumbre hasta llegar al punto que temíamos.

Este momento, precisamente este momento es el que me tenia sumergido en la incertidumbre desde hace mucho tiempo, ahora no hay marcha atrás, One esta del otro lado de la línea y solo puedo escuchar su respiración ¿Qué expresión tendrá en el rostro? ¿Qué estará pasando por su cabeza en este momento?

*¿Estas ahí?* Su suave voz me trae de golpe a la realidad.

La voz se me ha esfumado por completo, me he quedado en un estado de shock en apenas un instante, de pronto siento el tacto de Flesh, ella esta al lado mío mirándome con preocupación, me toma de la mano que esta libre sobre la mesa y leo sus labios al preguntarme si me encuentro bien. No digo ni hago nada, sigo inmóvil por un par de segundos mas y luego me armo de valor.

*¡Eh! Si, si yo… Si aquí sigo… en línea ¡ahhh! ¡Mierda!* mascullo pues no sé que hacer, mi cerebro no esta trabajando como debería. *Perdón es que esto es tan… tan…*

*Repentino* Dice ella robándome la palabra *Si, lo sé porque también lo ha sido para mi *Repentino y sorprendente, muy inesperado* Se escucha nerviosa, no puedo creer que este hablando con ella.

*Si, justo lo que dices* Me tiembla todo el cuerpo así que alejo la ano que Flesh sostiene.

*Oye, verás todo esto es demasiado para mi, no sabia de tu existencia y aun creo que estoy en una clase de sueño o algo como eso, pero quisiera verte, quiero saber tantas cosas, tengo un millón de preguntas y… Bueno no quiero aturdirte tampoco pero por favor déjame verte* habla tan rápido que apenas y puedo procesar lo que dice *Tengamos una cita*

Mi corazón que no ha dejado de latir exageradamente desde que escuché su voz amenaza ahora con rasgarme el pecho y salir disparado.

*Hablemos al  menos una vez* ¿Al menos una vez? Creo que saldrá corriendo cuando se entere de todo y no estoy seguro de poder vivir con ello.

*Una cita* Repito lo que ha dicho antes *Seguro, puedes poner la fecha* Escucho su respiración agitada, esto esta siendo muy difícil para ella también.

*¿Te parece bien el sábado?* Es lunes y desde ya comienzo a contar las malditas horas *Podemos vernos en la mañana en algún café aquí o puedo ir a tu ciudad*

*Dime la hora y el nombre del café yo ahí estaré*.

*En la tarde es mas tranquilo y hay un lugar bonito podemos vernos a las 6 o 7*

*Si, seguro a las 7 esta bien*

*¿Entonces sábado a las 7 en el café “Brown life”?* Pregunta ella solo para confirmar que estoy de acuerdo.

*Ahí estaré* Digo con seguridad mas solo estoy fingiendo pues los nervios siguen teniendo el control de mi cuerpo y un sinfín de sentimientos estas batallando entre si dentro de mi.

*Bien, entonces… Hasta el sábado*

*Hasta el sábado*

Ambos nos quedamos en silencio absoluto, sé que sigue en línea pues escucho su respiración pero ninguno se anima a colgar.

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora