Capítulo 42._ Falsas amistades

10.6K 888 382
                                    

Al fin estamos en el ombligo de la semana y siento que ya puedo comenzar a relajarme, dos días mas y podré irme a casa, a ver a mamá y a Hunter, ahora la casa se sentirá un poco vacía sin los abuelos, lo único que nos reconforta es que solo falta poco mas de un mes para poder irnos a pasar las vacaciones con ellos, hay tantas cosas que quiero que hagamos, ir a pescar, de día de campo, ir a la feria de verano, nadar en el lago, irnos una semana a la casa de playa de mi papá, tal vez este año vayamos a la playa a México de la que papá se enamoró, quiero cuidar la granja ¡Dios! Dos meses no serán suficientes  para hacer todo lo que deseo hacer, menos ahora que tanto Ilie como Thony se han vuelto como parte importante de la familia por mis abuelos a quienes les han robado el corazón.

—¿No iras a trabajar hoy? —Pregunta Cloe extrañada al verme tan relajada en mi cama.

Ella no ha parado de dar vueltas desde que llegó a la habitación pues llegó tarde y tiene que apresurarse para ir al club, por lo regular no nos encontramos a estas horas aquí pues nunca concuerdan nuestros horarios, yo me voy a trabajar antes de que ella llegue.

—El lunes Yuriko nos dijo que podíamos dividirnos en parejas para trabajar un día si y un día no pues según estas últimas semanas son las mas desocupadas. —Suspiro con un alivio profundo—. Te conté pero como andabas de gruñona por traer a Chase no me prestaste atención.

—¡Umm! —Rueda los ojos—. Ni lo menciones que me siento traicionada ¿va a venir hoy? —Finge desinterés pero sé que si le interesa.

Chase ha venido casi todas las noches desde entonces a excepción de dos días, en un principio Cloe nos ignoraba pero ahora veo en sus ojos que se muere por integrarse con nosotros mas no le hemos dado el gusto, ella tiene que hacerlo sola y sé que espera que seamos nosotros quienes lo hagamos.

—No sé, no hemos quedado. —Me recuesto en mi cama mirando al techo, también finjo desinterés—.  Desde que terminó con Vivian me he convertido en su única compañía, no es tan fastidioso después de todo ¡Eh!

—Pues yo sigo pensando que es una tontería que venga a invadir nuestro espacio en lugar de irse a perder el tiempo con Daryl, Josse o alguna de sus zorras. —Rueda los ojos por segunda vez terminando de colocarse la chaqueta casi lista para irse.

—Josse esta ocupado con Fanny y Daryl con Kally. —Digo, aún me sigue sonando extraño que Daryl este n una clase de relación con mi compañera de trabajo.

—Es cierto, pero no son sus únicos amigos.

—Pues a mi si me gusta su compañía. —Digo sonriendo con maldad.

—Me voy porque no quiero seguir viendo tu traidora cara. —Bromea ella y toma su mochila—. Traeré pizza para la noche, no cenes sin mi, ni aunque venga tu amiguito.

—¡Lo prometo! —Grito antes de que cierre la puerta.

Cloe se va y la habitación se siente vacía al instante, no tengo tareas pendientes ni nada por hacer, hoy fue mi día de descanso y el de Yuriko pues me tocó hacer pareja con ella pero ahora que estoy tan libre siento que habría preferido ir a trabajar, aunque mejor no, puedo ver alguna película o la serie que dejé pendiente con Ilie, o mejor puedo estudiar un poco, tal vez llame a Chase para que se venga mas temprano y…

—¡Voy! —Grito al oír a alguien llamar a mi puerta—. ¿Ahora que se te olvidó? —Pregunto pensando que es Cloe pero en su lugar esta un despampanante chico de sudadera café oscuro y pantalón y botas color negro frente a mi, con el cabello aún húmedo y rebelde cayendo sobre su frente.

—Lo siento, no soy rubia ni estoy embarazada. —Claro nadie puede tener ese humor mas que Zero.

—¿Qué haces aquí? Es decir, es decir ¡Hola! ¿Qué haces aquí?

Ahora, es verdad. (Parte 2 VERDADES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora