Scarlet Midnigth

144 19 2
                                    

(Perfil completo)

Scarlet es una chica de 19 años, tiene el cabello largo color café oscuro al igual que sus ojos y mide 5'6".

Le gusta los vídeo juegos,  la musica, leer, los deportes, dibujar, la ropa de color oscura y un amor hacía los converse y las botas militares.

Scarlet es demasiada ágil y veloz,  le gusta cualquier tipo de deporte es buena en cualquiera.

Es fuerte para ser una chica, a ganado en peleas con chicos y chicas mayores y más grandes que ella por lo que se puede decir que tiene una gran fuerza en cualquier parte de su cuerpo.

Lo que siempre hace es estar con su ipod escuchando musica en cualquier momento excepto: Cuándo duerme, cuándo esta hablando con Karen, en clases y en algunas ocasiones que esta en el bosque.

Scarlet no tiene amigos, se mantiene alejada de sus compañeros de clases.

Sus materias favoritas es la ciencia del cuerpo humano, la educacion física, anatomía y fisiología e inglés, ya que sabía bastante bien el inglés.

Las heridas y las cicatrices no le duran demasiado tiempo, ya que por un raro motivo que ha tenido desde niña se recupera de sus heridas más rápido de lo normal.

Vive en un pequeña area donde hay casas cercas del bosque, ella no suele salir de casa solo cuando va al bosque y a la escuela.

Ama los animales y le agradan los niños pequeños. Es bondadosa, honesta, honorable, educada y respetuosa.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora