Dominic y Elena

33 1 0
                                    

[Troy]

- Creí que nunca llegarías idiota.- puse mí brazo sobre sus hombros.

- Dije que vendría, no es así?.- pone una cara de ofensa.- Y dónde está la princesita tuya?.- Buscaba con la mirada.

- Llegará después, salió con el chupa sangre y la humana.- cerré la puerta en cuánto ella entró.- A lo que yo sé es que iban a ir por las pertenencias de la humana y después al armamento.- me senté en el sofá.

- Porqué irían a un armamento?.- se sienta a mi lado.

- Éso mismo dije yo!.- alcé las manos.- pero no le puedo preguntar nada porqué se enfada!.- me froté las cienes y recargue la cabeza en el respaldo del sofá.

Dominic es mi mejor amiga, vivimos juntos ya que ambos queríamos salir de la vida de lujos y tener que siempre hacer lo que la familia quería, nunca nos vimos cómo algo romántico ya que la consideraba casi cómo un chico porque es muy fuerte, tiene carácter y tiene estilo de tomboy, aunque es hermosa, cuándo se propone a arreglarse se ve muy bien, tiene a muchos chicos que sus pies, pero a ella no le interesa, ninguno.

Pasa media hora desde que llegó y le estaba comentado todo lo que había pasado, ella seguía sin creer el nivel de poder de Lilith pero yo sé que luego se retractará y aceptará su error, que al parecer, sería en éste momento. Ambos escuchamos el ruido del portón, risas y en cómo aparcaban el auto.

- Diablos, ni siquiera a llegado mi pareja. Crees que tú princesa se enoje?.- recarga la cabeza sobre su mano.

- Mejor preparate para lo que venga.- ambos nos estábamos preparando para lo que sea qué pasaría, nunca se sabe cómo puede reaccionar a ello, pero algo en mi subconsciente me aseguraba que nada bueno iba a pasar.

- Fue buena elección el sniper que elegiste, no es muy pesada para ti y puedes controlar el retroceso.- tenía una sonrisa tan hermosa cuándo Lilith entró pero al ver la sala su sonrisa se esfumó.

- Anda qué quiero mostrarte lo que hago para sobrevivir en éste cruel mundo.- entra la humana con un gran estuche en su espalda, al mirar dónde su amiga miraba se puso nerviosa y sostuvo de su mano.

- Ya era hora de que llegaran.- dije sin ignorar los movimientos de Lilith.

- Pero qué mierda hace ella aquí?.- la mira para luego mirarme a mí con los mismos ojos de antes.

- Hola, vengo a aclarar algunas cosas.- habla ahora Dominic.

- Porqué la trajiste a mi casa?.- pregunta molesta.- No te bastó con que la viera en tú casa?.- Su amiga evitó que sacara algo de su espalda mientras que Domi aprovecha en acercarse a ella.

- Así son normalmemte tus ojos?.- se inclina para mirarlos de cerca.

- Alejate!.- da una patada pero Domi la esquiva.

- Si que eres rápida.- retrocede sin problemas.- Oye Troy, que nivel dijiste que era la princesita?.- quiere probar su poder, siempre es muy arriesgada.

- Dominic, no lo hagas, recuerda que estas aquí para aclarar de que no somos nada más que mejores amigos de la infancia.- me puse a su lado.

- Lo sé, sólo que aún no llega mi pareja.- levanta los hombros.- mientras podemos ver si de verdad es poderosa, no?.- sus ojos se tornan morados por un momento para volver a sus hermosos ojos color azul con gris.

- No es de mi incumbencia si son pareja o no y no me importa, sólo qué no creo que sea algo normal que traigan a personas que no conozco a mi casa, sin mi consentimiento.- Si que a veces puede dar miedo pero Domi la mira cómo si nada.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora