[Scarlet]
Estaba en un profundo sueño, dormía bien y tranquila pero me había despertado de inmediato por una pesadilla que empezaba a tener, la estaba pasando muy mal por lo cual desperté muy alterada, empapada de sudor y con el corazón acelerado, me había sentado en la cama.
- Sólo fue una maldita pesadilla,- sentía mis mejillas húmedas.- sólo éso, una pesadilla.- cubrí mi cara con las manos escondiendo el hecho que estaba llorando, paré de inmediato al escuchar cómo una puerta se abría, limpié mis lágrimas y me acosté cubriendo mi cabeza con las sábanas.
Esperaba a que alguien entrara a la habitación, estaba desganada, no me sentía muy bien por lo que hice añadiendo también la pesadilla, escuché el sonido de bolsas, giré la cabeza para poder ver si había entrado ya alguien pero sólo deje salir un leve quejido, no miré a nadie y volví a girar la cabeza y cuerpo de costado. Con cuidado deslicé mis dedos por mi cabeza y sentí una herida.
- Soy muy bruta.- dije para mi misma, no debí de usar tanta fuerza.
- Si te refieres a fuerza, lo eres, sólo un poco.- pude escuchar su risa, de la nada sentí cómo se puso peso sobre la cama. Me quedé en silencio, sentí su mano sobre mi brazo sobre las sábanas, mi cuerpo se paralizó.- Estás bien Scar?.- pregunta algo serio intentando quitar las sábanas que me cubrían.
- Tú estás bien?.- pregunté mientras más me escondía entre las cobijas.
- Estoy bien, recuerda que soy un vampiro,- ríe un poco.- no soy el que estampó la cabeza contra la pared.- esto ultimo lo dijo preocupado.
- Sólo me duele al tocarlo.- me senté en la cama y lo miré seria.- Sigo igual, no es así?.- esperaba no haber hecho demasiado daño o saber que es lo que soy.- Sigo siendo humana?.- esperaba su respuesta.
- Pues,.- me mira completa quitando las sabanas de mis piernas.- te vez cómo siempre, sólo que no estas tan delgada volviste a tu peso.- me mira a los ojos después de examinar mi cuerpo.
- Por que puerta entraste hace rato?.- pregunté curiosa ya que la puerta que había escuchado no era de la habitación de Ian.- Escuché una puerta abrirse y el sonido que hacen las bolsas de plástico.- Ian me mira sorprendido.
- Había ido de compras.- mira la puerta de su habitación.- Cómo supiste que no era la de mi habitación?.- voltea a ver mis ojos. Su mirada era curiosa pero era algo intenso.
- Desperté y creí que alguien entraría a la habitación pero ni vi que se abriera la puerta, los sonidos los escuché claros y fuertes.- frote mi cara con las manos.- tampoco vi que estabas aqui, más bien no sentí que estabas aquí.- me puse a pensar un segundo realizando que éso es algo nuevo, antes creía que Ian siempre estaba en su casa pero hoy sentí que no estaba lo cuál no me hizo llamarlo cuándo desperté de la pesadilla. Respiré profundo.- De pura casualidad compraste carne?.- pregunté sonriendo.
- Cómo supiste?.-sonríe de lado aún más impresionado.
- Huele.- sonreí.
- Pues al parecer no sólo recuperaste tú peso, tus sentidos son más agudos.- se toca la nuca, miré cómo lo hizo pero noté algo que me hizo que frunciera el ceño.
- Déjame ver.- dije para de inmediato sostener el cuello de su camisa y mover su camisa hacía abajo. Miré su cuello y hombro, estaban un gigante hematoma, parecía que dolía y marcas de dientes que al rededor de esas marcas habían pequeñas heridas. Ian me había tomado de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...