Una semana había pasado y seguía sin entender porqué estas personas habían sido juzgadas tan mal, todos se llevaban muy bien, no hemos tenido ningún problema hasta que a la mayoría de chicas nos había tocado el periodo, pase esos días en cama y tomando demasiados medicamentos hasta que Helena me había dado unos que si me funcionaban por que los medicamentos humanos no funcionaban con nosotras, ahora ya entendía el porqué después de tantos años.
Hablaba con Leti dos veces al día, ella estaba muy estrasada porque al parecer alguien quiso sabotear su empresa y por ello se tiene que quedar más tiempo en Londres, ahora que lo pienso nunca supe de que era su empresa, hasta ahora me enteré que estaba en Londres también me a hablado muy bien de Logan que a pesar de demasiadas horas en una oficina no se queja, hasta trata de ayudarla.
Lo bueno es que tengo algo que recordarla, siempre que la recuerdo toco mi oreja derecha.Las cosas con el General seguía igual a pesar del regaño que les hice a todos los de seguridad, aun no se cómo llamarlos; mejoro cada día en el trabajo, ahora soy más reconocida que antes, salgo de algún edificio y personas me sonrien o hacen reverencia cuándo antes solo pareciera que era un ser oscuro más. Mi "situación amorosa" no a progresado mucho ya que trabajo constantemente pero Crys no pierde el momento de pasar tiempo conmigo cada que la oportunidad aparezca. Ahora qué sabemos que nos pertenecemos y nos llevamos muy bien decidimos trabajar juntas, no uniremos nuestros territorios sino seremos aliadas, es raro, un ser igual a mí y seremos aliadas, emocionante. Ian rara vez esta en casa en las tardes pero regresa en la noche para dormir, no le preguntaba el motivo sólo se que sale a "alimentarse" según Troy quien hace muy bien en cuidar de todo en casa, aun que no lo parezca es muy atento, sólo mira a su alrededor y sin que los demás se den cuenta ya tiene el control de todo y es algo espectacular.
En cuanto a Dominic y Helena, están más cariñosas que nunca, no se que se traen entre manos pero para no quedarse sin hacer nada crearon un pequeño campo de entrenamiento en el terreno trasero y pequeña parte del bosque, ahora que todos saben que soy la Emperatriz querrán dar conmigo o atacar el lugar en dónde vivo así que les propusieron a las chicas que ayudé a aprender a pelear o retomar el entrenamiento si ya saben algo, hasta invitaron o obligaron a Troy para que hiciera lo mismo con los chicos.
La casa ahora nunca está sola, siempre hay movimiento, un buen ambiente y eso me anima mucho, antes solo era yo y mi madre, pero ahora parece ser una gran familia, desearía ver a mi madre, tenerla cerca para que pueda ver lo que e podido hacer.
[...]
- Entonces, que piensas sobre salir el sábado?.- pregunta Crystal persistente y emocionada.
- Mira, si terminamos con los preparativos de la alianza y con todo nuestro trabajo nos podemos dar un día de chicas.- Terminaba de escribir el discurso que daré por mi parte en la alianza.
- Segura que sólo seriamos las dos?.- vuelve a preguntar para asegurarse aunque ya había preguntado cinco veces.
- Si Crystal, prometo que sólo seremos tú y yo, aun que no lo creas.- Sonreí mientras imprimía el discurso.- Pero si no terminas con tus deberes no podremos salir. - La miré con las cejas alzadas mirando todo el papeleo que tenia en su escritorio.
- Fácil, lo terminaré hoy mismo.- empieza a teclear en su computadora.- Por cierto, hay una ciudad, una tierra sin reclamar.- Deja su computadora y me mira directamente a los ojos.- Estuve investigando que no estaba reclamado y era raro pero cómo está en el centro de nuestros territorios más grandes era algo lógico que nadie lo quisiese reclamar y pues... me preguntaba si quieres reclamarlo junto conmigo, una muestra de nuestra alianza.- la notaba nerviosa, sonreí mientras pensaba que no sería una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...