Estaba impactada al ver esto, siempre lo veo en películas de suspenso o terror pero no me podía mover ni pensar bien, era la primera vez que lo veo en persona y que no sea fingido.
La estaban secuestrando de verdad, la chica estaba en problemas, en uno serio y ella ni siquiera podia hacer algo al respecto sólo llorar y patalear cuando pudiese. Me puse de espalda contra el árbol, aún estaba procesando lo que vi, pensaba en que hacer, si iba a ayudarla y me atrapan en el proceso sería algo malo y si pido ayuda no llegaran a tiempo, volví a ver si algo más había pasado. La chica miró la oportunidad de patear y lo hizo, le dio en la entrepierna y el callo de rodillas al suelo, cómo pudo trato de levantarse y salir corriendo pero el sujeto se levantó aguantando el dolor que le causó la patada y fue tras de ella haciendo que cayera muy fuerte de frente contra el suelo lleno de ramas, piedras y raíces, se pudo escuchar que se había lastimado la pobre chica, mirandola bien parece ser menor que yo por unos años; el hombre tiró de su cabello, la voltea y la inmoviliza subiéndose sobre ella, haciendo que ella se retorsiera para poder escapar, el hombre levantó su mano y golpeo con fuerza la cara de la chica y esta se pone a llorar, dejó de moverse por un rato y el hombre le ata los tobillos para que no pudiese moverse y se va a sentarse cerca de ella recuperándose del golpe. Ella gira su cabeza y me mira, sus ojos que habían perdido toda la esperanza se iluminaron, no supe que hacer cuándo me miró, regresé a esconderme detras del árbol mientras que escuchaba sonidos provenir de ella cómo si quisiera llamar mi atención.
Si yo estuviera en su posición y alguien llegara a ver, si quisiera que ésa persona me ayudase. Estaba decidida, revisé mi mochila en busca de algo con el que me pudiera defender, encontre mis puntiagudas y filosas tijeras, seguí buscando para ver que mas usar y en un bolsillo casi secreto encontré un cutter que lo había dado por perdido, cheque el filo y cortaba bien; entonces las tijeras las puse en la cintura de mi falda y el cuter en mi media ya que tenía un clip.
-Ya cállate!.- Me había asustado por el grito pero volví a ver que era lo que había pasado, el hombre gritó, la pateo, se subió sobre ella y empezó a golpearla.
En ese momento sentí mucho enojo, nunca me agrado el hecho que el hombre golpeara a la mujer, el hombre que hiciera éso me repugnaba, le tuve mucho odio al hombre que sin haber planeado algo tomé mi mochila en una mano y sali corriendo con todas la fuerza que tenia en mis piernas y cuándo estaba lo suficientemente cercas sin parar di una patada directo a su horrible cara, se había escuchado un sonido desagradable y sin haberme dado cuenta estaba sonriendo, con el impacto de la patada el había salido impulsado hasta el suelo a unos pies de nosotras. De inmediato saqué las tijeras y empecé a cortar las tiras de plástico que estaban al rededor de sus muñecas y la cuerda de sus tobillos, le ayudé a a quitarse la cinta adhesiva de la cara.
- Puedes caminar?.- le pregunté apresurada.
- Si puedo.- la chica se había asustado porque se escuchó un ruido previniendo del hombre.
- Vamos.- le ayudé a levantarse.- no te preocupes.- estando las dos de pie, presentía que alguien se dirigía hacía nosotras.- Cuidado!.- exclamé empujandola del camino.
El hombre venía corriendo a nuestra dirección pero por que la empuje y yo había retrocedido un poco alcancé a "ponerle el pié" cuándo por accidente le había dado otra patada en la pierna para que cayera al suelo de nuevo, tenía reflejos muy raros.
-Ten, toma ésto, hay que salir de aquí,- le di mi mochila y le indiqué que hacer.- tu estas herida y no podras defenderte,- le explicaba mientras que le ayudaba a moverse.- yo puedo hacer algo si el regresa y trata de hacer algo y si algo me llega a pasar mi información está ahí así que sales corriendo.- un grito se acercaba lo cuál hizo que voltearamos, el hombre se había lanzado contra nosotras, alcancé a empujarla de nuevo, pero yo había caído y con el peso de el sobre mi.- corre, ve busca ayuda.- el tipo trató de pararse pero de inmediato le di un codazo así conseguiendo quitarmelo de encima, me levante y le hablé, quedó en shock la chica.- mirame, todo estará bien, corre consig...- había sido interrumpida por que el bastardo me había tomado por el cabello jalando a su dirección, resistí moviendo mi cabeza hacia adelante.- ve consigue ayuda a la primera persona que veas, llevate mi mochila, corre en aquella dirección, saldraAAAS.- me había jalado más el cabello.- saldras directo a la calle, estaré bien confío en ti.- le había hablado muy rápido y al final le sonreí para luego dejarme ir contra el.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...