De su cuello brota sangre, miraba atentamente, sentí aún mas presión en mis manos y miré a otro lado, Ian vuelve a sujetar ambas de mis muñecas por separado.
- Adelante, puedes hacerlo.- sentí cómo puso su cabeza en mi hombro.
- No puedo hacerlo, necesitas salir de aquí y hablo en serio.- mi cuerpo estaba sufriendo, volví a gritar, el dolor era muy agudo y pulsante y la sangre de Ian no ayudaba tanto a que evitara atacarlo.
- Debés de hacerlo, sólo hazlo estaré bien a cambio de ti no.- me levantó un poco la voz.
- Por favor, sólo vete.- se escuchaba mi voz quebrada, mi cuerpo dolía, la sed me estaba carcomiendo y de algún lado sentí enojo, empecé a poner resistencia a su agarre y quería morderlo. Me había dado cuenta que por más que diga que no quería era una mentira.
"No podrás protegerlo de ti misma."
Abrí los ojos al ver que mis labios rozaban su herida, estaba empezando a perder el control. Otro golpe de dolor se hizo presente, me sentía molesta y lo mordí ahogando el grito de dolor, pude sentir como su sangre entraba por mis labios, dudaba de lo que estaba haciendo y Ian me había soltado las muñecas dejandome libre, me perdía en el sabor de su sangre, di algunos tragos, bebía con calma y mi dolor iba disminuyendo, su sangre sabía bien, no podía describir el sabor, pero me gustaba; seguí bebiendo con calma disfrutando del sabor pero al sentir las manos de Ian en mi cintura hicieron que me diera cuenta que ya no sentía dolor no tenia necesidad de seguirlo haciendo. Con cuidado retiré mis colmillos y recargue la cabeza contra la pared del baño y cerré los ojos.
- Porqué paras?.- pregunta con voz ronca.- sigue, necesitas más.- me acorrala contra la pared con su trabajado cuerpo.
- No puedo, ya no siento dolor y si continuó te haré daño.- bajé la mirada poco a poco para verlo a los ojos.
- Scarlet no niegues lo que eres, sigue bebiendo, me gustan ambas formas tus ojos.- toca mi mejilla.
- No lo niego, sólo no quiero perder el control.- no podía escapar de su cuerpo.
- Sólo hazlo.- su herida había dejado de sangrar por que había bebido de ahí, pero al decirme que bebiera más abrió la herida con su propia mano, sentí un impulso.
- Que estás haciendo?!.- no podía creer que haya hecho éso. Estaba perdiendo el control, mi mente y vista se enfocaban en su herida luego un exquisito aroma que me atraía a el.
Lo sostuve de los hombros y acerqué mi cara para inhalar el aroma, era su sangre, escuchaba mus fuertes latidos, sabia que estaba a nada de perder el control y no lo queria hacer, se me ocurrió hacer algo al respecto, tomé con fuerza sus hombros, cerré los ojos y respiré hondo, apreté muy fuerte la quijada y con todas mis fuerzas golpee mi cabeza contra la pared haciendo lo ultimo que escuchara un "crack" que esperaba no haber roto mi cráneo por ser tan verserker.
[Ian]
La tenía acorralada contra la pared, escuchaba cómo su corazón palpitaba, mi cuerpo se estremeció cuándo mordió mi cuerpo, se sentía bien haberla ayudado pero sentí una avalancha de emociones y sensaciones cuándo mordió mi piel, quería que siguiese le haría bien, pero ella se negó aún cuándo hice que mi herida sangrase, sostuvo mis hombros, podía escuchar su corazón y respiración agitada, respiró hondo, cerré los ojos y esperaba listo pero un fuerte ruido hizo que abriera los ojos, sentí cómo caía su cuerpo sobre mi. La precioné demasiado, no pensé en lo que ella estaba sufriendo o pasando fui egoísta por querer seguir sintiendo esas sensaciones, la senté en la regadera al hacerlo vi cómo corría agua ensangrentada al desagüe y me dispuse a lavar con cuidado su largo cabello y su herida.
Ambos estábamos mojados, odiaba sentir la camisa pesada y mojada así que me la quité y la cargué con cuidado, senté su cuerpo en mi escritorio y saqué ropa para ambos, primero me cambie yo para luego cambiarla, giré la silla junto con ella y le quite con cuidado la camisa, sin querer había mirado su cuerpo y me Di cuenta que había bajado de peso y que estaba pálida pero poco a poco fue recuperando el color, supongo que la sangre le asentó bien, empecé a cambiarla sin hacer nada indebido; le puse una camisa de botones para que no fuera complicado ponerle una camisa o que despues se la tenga que quitar , le quedan largas mis camisas de dormir, la dejé sin pantalón ya que hoy hacia algo de calor y al final traté su herida; se había abierto la cabeza lentamente, supongo que para mas tarde se cerrará, la volví a cargar y la acosté en mi cama, se miraba cómo algo bellamente delicada pero al verla luchar y sus ojos carmesí supe que no era delicada y era muy atractivo su lado feroz y ruda, o almenos a mi se me hacía atractivo esas cualidades de ella.
Me llama mucha la atención todo lo que sea respecto a ella, desde el primer momento que la vi, caminé a mi escritorio y saqué su ipod, con tanta curiosidad en saber que tipo de música escucha lo empecé a usar se había quedado en una canción y la puse desde el inicio; la canción se llama "Kill our way to heaven" de Michl, tenía un ritmo tranquilo pero agradable, note que tenia muchas canciones desde metal a canciones tranquilas, sus gustos eran buenos, su música refleja su persona.
Deje de escuchar música y puse la silla de mi escritorio al lado de la cama para poderme sentar a su lado y verla esperando que se despertara pronto, el palpitar de su corazón me gustaba, me tranquiliza pero tenía que levantarme a ir por suministros, yo podía estar sin comer por días mientras que tome un suplemento o consuma sangre, pero ella aún necesita de la comida y entre otraa cosas que necesita, el supermercado no estaba muy lejos, tardaría máximo cinco minutos en ir y venir, me levanté y salí de compras.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...