Sueños muy reales

90 6 2
                                    

En el lugar en dónde me encontraba estaba completamente a oscuras, por tanto que giraba la cabeza todo a mi alrededor era una oscuridad impenetrable, tan oscuro que no podía ver mis propias manos. Empecé a moverme de donde estaba, aparentemente estaba acostada en una cama de la cuál me levanté con mucho cuidado de no caer o trmpezarme contra algo. La oscuridad no me da miedo ni me hace sentir incómodapero ahora mismo lo estaba por que de alguna forma mi cuerpo presentía de que algo venía a mi o que algo malo pasaría. Todo estaba bien hasta que un horrible estruendo se hizo presente detrás de mí, no queria ver lo que había pasado pero si era algo malo tenia que saber que era.

Al mirar maldije en mi mente, mi corazón palpitaba muy rápido, si que la suerte siempre está en mi contra, por que la vida me odia tanto? Entre tantas cosas tenía que ser el, de inmediato siento cómo mi cuerpo siente todo el dolor qie el me había provocado.

- Hola preciosa.- su sonrisa provoca un escalofrío que recorre toda mi espalda.

Traté de correr pero en un movimiento ágil me toma del antebrazo, la habitación ya se encontraba iluminada de un color azul, la habitación era una normal de un chico. Su mirada estaba llena de deseo y lujuria, me cargó tomándome por los muslos mientras besaba mi cuello succionando un poco, mientras más lo alejaba y empujaba de mi el no se apartaba ni un poco, estaba muy apegado a mi.

- Alejate!.- le exclamaba mietras que el seguía marcando con besos mi cuello sosteniendome con una mano en mi trasero y la otra en mi espalda baja.- A caso no me escuchas?.- le di una bofetada en la que el aleja sus labios de mi cuello para mirarme a los ojos muy seriamente.

- Me gustas.- creo que el a sido la primera persona en que me a dicho ésas palabras, me puse nerviosa por un momento, aún lo miraba cuándo de pronto sentí que me jalaba la la camisa con fuerza, era su mano. Al volverlo a ver tenia una sonrisa perturbadora.- Ésta noche seras mía.- De una tirón rasgó la camisa dejándome en sujetador y prosiguió en besarme el cuello y el pecho de la misma forma en que me dejaba marcas mientras caminaba a la cama.

- Detente, sueltame.-le empece a gritar mientras lo empujaba pero era imposible. El miedo empezó a hacerse presente por que estaba utilizando toda mi fuerza y todo era en vano.

Me dejó caer sobre la cama haciendo que mi espalda me ardiera por los cortes que el me había hecho. Se quitó la camisa para luego posicionarse entre mis piernas, con fuerza tomó mis mejillas y me besó violentamente, puse mis manos en su desnudo pecho y lo seguí empujando, era imposible, le mordí el labio inferior con fuerza y así se separó. El empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, esto me estaba dando asco y escalofríos, le lanzaba golpes y lo empujaba sabía que no sirve de nada pero lo seguía haciendo, golpeaba con todas mis fuerzas que me lastimé una muñeca pero aún así lo golpeaba.

- No te gusta?.- me toma de ambas y las coloca sobre mi cabeza.- puedo arreglarlo, se que te gustará.- por un momento lo noté triste pero luego vi cómo su aspecto cambiaba y ya no era Troy, era Ian. Era identico, el prosiguió a besarme el abdomen bajando a mi ombligo, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.


- Para. Deja de hacerme ésto.- le rogaba pero el sólo me ignoraba. Con su mano libre toma uno de los costados del short que tenía y empieza a baja los.- Alto!! Basta!!.- le gritaba llorando, ésto no es correcto, cómo me puede estar gustando ésto? Estaban por violarme.

Me revolvía en la cama y daba patadas para poderme zafar de ésta horrible situación. Cuándo por fin me quita los shots coloca mis piernas a sus costados soltandome las manos para desabrocharse el pantalón, ya podía sentir con mas fuerza el dolor de mi muñeca pero lo ignore para entrelazar mis dedos uniendo así mis manos, tomé vuelo y lo golpee en la cara junto con una patada en su costado me levanté de la cama y corrí a la puerta, al abrirla salí impulsada al pasillo haciendo que mi cuerpo chicas e con el suelo, me raspé las rodillas con la carpeta, ésto es un asco.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora