Misterio

20 0 0
                                    

[L e t i]

La casa olía a sangre, era tan penetrante el olor que me tuve que cubrir la nariz, escuchamos un fuerte golpe en el segundo piso, Scar me tomó de la muñeca y me arrastra junto con ella para subir al segundo piso cuándo casi se resbala por algo que había en las escaleras, ambas miramos que era sangre después de encender la linterna de mí celular, tenía que decir algo, era demasiada sangre y las emociones de Scar me estaban abrumado en la forma qué me provocaba preocupación y que me hacía saber que algo estaba claramente mal. Seguimos subiendo y ella patea una puerta con una tremenda fuerza bruta que la hizo volar contra la pared, por unos segundos la mente de Scar se había quedado en silencio, estaba en blanco al ver lo mismo que yo, una escena demasiada grotesca, mis manos temblaban un poco mientras que apuntaba el arma. Habían aparecido de nuevo las emociones de mi amiga, era cómo si su corazón había dejado de latir para luego latir a mil por hora.

Encontramos a Troy pero estaba siendo atacado por alguien, no se podía ver con claridad, apunté la luz en su dirección y Scar se lanza contra la persona en cuanto la luz los ilumina, la misteriosa persona deja caer el cuerpo de Troy para poderse defender de los ataques de Lilith quien sus ojos estaban de color negro con las iris blancos con un toque de gris y alrededor de la pupila un anillo rojo, sus ojos de demonio. No podía ver nada de lo que estaba pasando por la oscuridad y la velocidad en la que se movían, me acerqué hacia la pared, al dar un paso resbalo y caigo al suelo sobre mi trasero, un horrible golpe, giré la cabeza al escuchar algo de cristal quebrarse y fue cuándo de pronto me encontraba recostada en el suelo, alguien estaba sobre mí. No pude verle el rostro pero pude sentir el tamaño de sus manos mientras me sostenía y supe que era un hombre.

Parpadeo y vuelvo a la normalidad, trato de sacarme sus manos de encima pero se me es imposible, lo bueno es que no solté mi arma por lo que moví mi mano y disparé, el chico gruñe soltando esa misma mano, levanté mi brazo y apunté directamente a su cara pero éste golpea mi mano haciendo que suelte mi arma y empieza a estrangularme. Se me complica respirar, tomé sus manos con ambas manos e hice todo lo posible para que soltara mi cuello pero era imposible, antes de perder el conocimiento o de morir Lilith llega a mi rescate pateando su cabeza, de inmediato empecé a toser y a respirar desesperadamente, me puse de rodillas y gatee hasta la pared, me puse de pie para buscar un botón o algo para encender la luz, lo cual logré por accidente.

Lilith le estaba golpeando al sujeto pero ella también tenía algunas lesiones, miré el cuerpo de Troy y un escalofríos recorrió todo mi cuerpo al ver un gran corte en su cara, abdomen y cuello, le faltaban pedazos de carne en su brazo y hombro, estaba cubierto de sangre y respiraba lentamente mientras que Lilith aún se estaba encargando del sujeto, noté que no se movía como suele hacerlo a causa de las quemaduras en su cuerpo que obtuvo en el entrenamiento y por ello sé estaba agotando, es probable de que él sea mas fuerte que los chicos y un nivel distinto de combate para mi amiga, a causa de sus quemaduras y nuevas heridas que estaba consiguiendo su cuerpo la limitaba.

-"Debemos acabar con él". -Me comunicaba con ella a través de nuestro vínculo.

-"Lo sé, pero es fuerte, no sé por cuanto más podre mantenerlo ocupado".-Trataba de esquivar y defenderse de los golpes del oponente.

Mi amiga recibe un fuerte golpe en la cara y retrocedió un poco desconcertada, mire mi oportunidad para ayudarle, al menos por un momento, apunté hacía el sujeto y dispare sin parar mientras que sacaba un cargador nuevo de mi cinturón. El sujeto recibía todas las balas aunque trataba cubrirse de ellas, cuándo me quedé sin munición de inmediato cambie el cargador y continúe disparando en distintas partes de su cuerpo mientras que me acercaba a Lilith.

-"Debes de hacerlo o moriremos, se que puedes hacerlo, al menos dale una buena descarga".

-"Bien, cuándo te quedes sin balas te apartas corriendo a Troy".

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora