[Ian]
La casa era peculiar, era distinta a las casas de por aquí, mayor parte de la casa era de color negro con unos ladrillos de color baige, algunas luces estaban encedidas, pude escuchar cómo se abría el garage y salía una chava a mirar que era lo que provocaba todo el ruido.
- Quien eres?.- me mira, a primera vista la chica se mira serena y delicada pero en la forma en que me miraba y cargaba un bate de metal decía lo opuesto. La chica miró a mis brazos y corrió a mi dirección.- Es Scarlet?!.
- Si, necesito tu ayuda pero necesita ser atendida ahora mismo.- la chica me mira y me dice que la siga.- Supe llegar a tu casa con el celular de Scarlet.- ella aún se miran desconfiada pero me guío a la sala, no tuvo la paciencia para esperar a que bajase el garaje que fue y lo hizo por si misma.
- Te llevaré al cuarto de invitados.- la seguí al segundo piso y al entrar miré donde estaba el baño.- te ayudo.- ella me ayudó a meter a Scarlet a la bañera, se miró las manos y las tenía cubierta de sangre.- Que es lo que pasó?!.- se estaba empezando a espantar.
- Leti, necesito que por favor mantengas la calma, ya a perdido demasiada sangre.- la tomé de los hombros para que dejara de ver la sangre de sus manos y de la bañera.- tienes alcohol, gasas o algo para atenderla?.- ella asiente.
- Voy por un botiquín.- Salió corriendo del baño. Empecé a quitarle la ropa, note que tenía puesto mi sudadera y camisa.- Aquí tengo el botiquín.- entró la chica poniéndose en la misma postura que yo.- Te ayudaré a quitarle la ropa y a acearla.- parecía que desconfiaba de mi, lo cual era entendible ya que no sabe quien soy o que soy amigo de Scarlet.- Parece que tiene calentura.- me informa al ayudarme a quitarle la ropa.
- Lo pude notar, debemos quitarle la ropa por que esta empapada y sucia, debemos desinfectar sus heridas para que no contraiga una infección.- la chica asintió. Le habíamos quitado la ropa con cuidado dejándola en ropa interior.
- Cómo diablos es que tiene un disparo en la cadera?!.- se altera la chica y me mira esperando una respuesta.
- Ok, tal vez pienses que yo estoy involucrado pero no es así, así que primero que nada debo atenderla p morirá.- dije sin mirar a la chica.- Tambien tiene un disparo en la pierna, se puede ver cómo la bala casi sale .- se podía ver un bulto.
- Yo me encargo de éso.- la chica empezó a buscar algo en el botiquín mientras yo atendía la herida de su cadera.- Te recomiendo que la sostengas para lo que haré.- miré cómo sacaba un bisturí, gasas y alcohol.- No a sido anestesiada por lo que puede despertarle el dolor.
- Le aplicaron un sedante para poder luchar contra ella.- sostuve a Scarlet. La chica me empezó a mirar con mala cara.- Empieza o morirá por una infección o por perdes mucha sangre.- La chica preparó el area que cortaría, puso gasas a la mano y le retiró el empaque de seguridad del bisturí, empezó a cortar haciendo que Scarlet se moviera gritando, a la reacción de Scar la chica cortó más de lo necesario lo cuál me hizo enfadar.
- Sostenla con fuerza!.- me grito.- Nena, tranquila ya mero acabara.- le empieza a hablar a Scarlet.
- Qué hacen?!.- grita Scarlet con dolor, pude ver cómo hacía fuerza en sus manos sosteniendome de la bañera.
- Tranquila linda, sacaremos la bala.- le hablaba con carrito.- Tú, sostenía con fuerza que no quiero lastimarla!.- me grita, pero que demonios. Buscó unas pinsas en el botiquín y despues de haberlas desinfectado las introdujo dentro de la incisión que hizo, Scarlet empezó a gritar, puse más fuerza para evitar que se moviera demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...