Me había tomado por sorpresa, su cabeza estaba en mi cuello, sus brazos sobre mi estómago y cintura para luego reírse a carcajadas mientras que se escuchaba un portazo haciendo que mi cuerpo sufriera de un escalofrío.
- Qué pasa cariño?.- un voz muy ronca me asustó, lo pude sentir chocar contra mi cuello haciendo que los bellos se me pusieran de punta.- Prefieres al patético chupa sangre que a mí?.- besó mi cuello una vez y su agarre ahora era más fuerte. Supo que trataría de escapar.
- Tú no eres Ian. Quien eres?.- traté de que el miedo no se apoderarse de mí por que el tenia acceso a mi cuello y me tenia muy bien sostenida. Traté de estar lo mas tranquila que podía.
- Oh pequeña Scarlet, soy tú dueño.- de un momento a otro nos encontrábamos de pie. Estaba de frente contra la pared, mis manos estaban sostenidas sobre la pared con fuerza y el estaba detrás mío.- Eres tan irresistible con ése cuerpo que tienes.- de un movimiento me rasgó la camisa que vi cómo caía al suelo.- vez, está marca es mi inicial.- tocaba mi espalda baja hasta la espalda alta.- Valla, alguien te quiso aarrebatar de mí?.- miró mi cuello, pude sentir mas precion en mis muñecas, se habia molestado. Trataba de sacarme de sus manos pero era imposible, el lo notó y me lanzó contra la cama, traté de sentarme en ella pero el se colocó sobre mí. Tomó mi mano con fuerza y miro mi antebrazo y se miraba molesto.- Tú eres mía!!.- me gritaba.- Cómo es que dejaste que te mordieran?!.- no sentía mi mano por la fuerza en que me tomaba.
- No soy tuya!.- lo miré molesta.- ni de nadie más, entiendes?-. Por reflejo le tomé la muñeca con mi mano libre y apreté con fuerza.
- Te estás revelando ante tu dueño?.- sonríe. Me sentía débil y un sabor a sangre en mi garganta. Debía resistir.
- claro.- reí.- yo soy de las que se revelan, no soy de las que se dejan dominar.- apreté con aun mas fuerza y pude escuchar un crujir de su muñeca.
En mi rostro tenia una cara de satisfacción. A el no le agradó por lo que me golpeó la cara haciendo que me recostara. Me soltó del brazo, pude saborear el metálico sabor en mi boca. Me empecé a preguntar por que nadie se había percatado de lo que estaba pasando.
- Eres muy respondona, mi cielo.- se puso de pie, me giré en la cama quedando en el otro lado de la cama de pie.
- No te tiene que importar.- me pasé la mano por debajo de mi nariz para comprobar que el sabor de antes en la garganta era por una hemorragia nasal. Me miré al pecho y pude notar que estaba manchada de sangre al igual que mi sujetador.- Sabes lo delicado que son al lavar los sujetadores y tu me manchaste el favorito de sangre.- paseo la cabeza provocando que truene mi cuello, siempre lo hago al estar molesta.- Me las pagarás.
- No te preocupes cielo, si gustas sólo te libero de el.- sacudia su muñeca rota, mientras lo hacía so podían escuchar crujidos pero de un movimiento a otro ya estaba cómo nueva.- ven, me quiero divertir contigo.- Se mordió el labio para luego lanzarme contra la pared haciendo que callera sobre mis rodillas y mis manos.
No podía respirar, me había sofocado pero aún así trataba de levantarme del piso de madera pero al ver cómo un liquido rojizo caía entre mis manos, Me toqué la nariz y no era éso, busqué de donde provenía pero no encontre nada. Me puse de pie jadeando un poco, me miré el pecho y tenía una herida vertical, estaba molesta, lo busqué con la vista y estaba sentado cómo si nada en el sillón de la habitación mirándome de pies a cabeza con una sonrisa mostrando sus dientes blancos. se parecia mucho en Ian pero el no me haría daño aún que me sorprende que nadie venga despues de tanto ruido, me estaba molestando todo.
--Maldito idiota, te borraré ésa sonrisa.--
Caminé a el con paso pesado, cuando estaba frente a el lo tomé del cuello de la camisa y chamarra, y lo levanté del sillón estrellandolo con todas mis fuerzas contra la pared que ésta se agrietó. Sin dejarlo ir le solté un golpe en la cara, con la izquierda le di un golpe en el hígado, con la derecha en el estómago para despues con esta misma mano hacer un upercut. Me retiré para esperar su ataque.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...