Centro comercial

77 8 0
                                    

[Ian]

  Scarlet ahora estaba mejor, sus dones iban floreciendo poco a poco y ella no parecía tener problemas en controlar su velocidad y fuerza a excepción de sus ojos, parece no poder controlarlo pero en todo lo demás salió muy bien, el día fue estupendo, ella es muy rara pero en el aspecto a que es muy diferente a los demás. La estuve pasando genial, no me había reído tanto ni sonreído después de lo que le pasó a mi família pero ella lo hace todo diferente.

   El clima era magnifico, la comida estaba deliciosa todo iba excelente hasta que ella había recibido un frappé con una pequeña hoja doblada, en el auto al tomarle la mano la tomó con fuerza y parecía que su corazón estaba a mil por hora. Estábamos en frente de su casa, me dijo que la viera en su habitación y salió trotando del auto, la puerta parecía que estaba cerrada que que no pudo entrar, vi cómo desapareció y apareció de nuevo, pude escuchar unos gritos y ella forzó la puerta entrando a la casa, bajé del auto y corrí por el lado de la casa y miré su balcón, con la ayuda de un árbol subí al balcón y deslicé la puerta de cristal y entré a su habitación, todo estaba tranquilo hasta que un fuerte ruido hizo que me asustada un poco ya que parecía que era de este cuarto.

[Scarlet]

   Ambos estaban discutiendo, Jhon estaba ebrio y mi madre estaba muy molesta, escuché ruido en mi cuarto y vi cómo Ian se puso a mi lado escondido tras la pared, vi cómo John trataba de golpear a mi madre vi cómo Ian quería hacer algo pero sólo lo empujé con fuerza y me adentré al cuarto poniéndome en medio de ambos, sostuve la mano de John.

- Alejate de ella!.- grité haciendo que ambos pararan de gritar. En un descuido mío sentí cómo golpeó mi cara que provocó que me enojara y que se bajaran un poco mis lentes, precioné con fuerza su mano y con mi puño derecho iba a lanzan un golpe pero una mano me detuvo.

- Paren los dos.- mi madre dijo con voz firme. Yo sólo miraba a John con ira y ponía mas presión en su mano y el sólo sonreía.

- Nada mal para estar media dormida.- Mi madre se había enojado a lo que el comentó, bajó mi mano de golpe y vi cómo John era bofeteado por mi madre.

- Largo de mi casa!.- exclamó mi madre y el sólo puso una cara de sería y se fue jalando su brazo safando mi agarre.

- Ya estás en casa, cariño.- mi madre me abraza por mi espalda, me coloqué bien los lentes y la abracé.- Te extrañé tanto.

- Y yo a ti mamá.- su voz tranquila y su abrazo hizo que me surmegiera en una paz y tranquilidad qué sólo respiré hondo.mi madre acariciaba mi cabello y frotaba mi espalda, empezaba a sentir mucho sueño pero la curiisidad me mantenía despierta.- Qué fue lo que pasó, mamá?. Mi madre paró de repente y me miró a la cara Y parecía un poco sorprendida.

- Nada, nena.- me sonríe y acaricia mi cara en dónde fui golpeada.- No te duele, querida?.- negué con la cabeza.- se a pasado ésta vez, teníamos un acuerdo pero ya veras que todo será mejor, te amo Scarlet.- mi madre besa mi frente y siento mi cuerpo pesado.

- Que acuerdo?.- pregunté resistiendome a la pesades y cansancio que sentía. Miré a mi madre de nuevo y ella tenía una sonrisa en su rostro.

- Eres muy fuerte hija mía.- mi madre sonreía y pasó su dedo indice por mi frente hasta la punta de mi nariz, se sentía muy bien.- Vienes con alguien?.- pregunta y abrí los ojos.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora