[Lilith]
Ahora debo de acostumbrarme a mi nombre original, ya que John se le ocurrió ponerme "Scarlet" ya se me hacía un poco raro ése nombre pero no podía hacer nada al respecto, era mi nombre. Confronté a mi madre, bueno, no del todo pero al menos me contó del gran evento que será mi coronación aunque no sería lo mismo cómo lo interpretan en la vida humana, pero presiento qué será de la misma forma. Hurra yo.
También descubrí que Leti y yo podemos comunicarnos sin hablarnos, podemos escuchar lo que la otra piensa, aún sigo sin entender cómo éso es posible o cómo es qué puedo meterme en su cabeza.
"-Deja de darle muchas vueltas al asunto, estarás bien, yo estaré a tú lado."
Leti me saca de mis pensamientos.
- Estás segura que eres 100% humana?.- pregunté mientras que la escaneaba con la mirada.
- No empieces con ello, harás que saque conclusiones sobre mi existencia y no puedo recurrir a mi familia para pedir explicaciones o saber la historia de mi existencia. Pero nunca eh necesitado alimentarme de sangre cómo para ser un vampiro, no eh descubierto que tenga poderes cómo tú y Troy para ser un demonio, y no soy tan ágil o tengo los sentidos agudos.
"-A lo que me cuenta suena cómo un simple humano."
Pensé para mi misma.
- Sabes que acabo de escuchar éso?.- me da un golpe en la pierna.
- Bien, bien, no eres simple!.- Froto mi pierna.- Sabes lo genial que es el poder comunicarnos de ésta forma?.- pregunté emocionada.- Podemos reírnos de la gente, copiar en exámenes, podemos saber en dónde estamos y muchas cosas más!.- Leti estaciona el auto en el estacionamiento del instituto.
- Sabes que no necesitamos copiar, verdad? Generalmente sacamos buenas calificaciones por qué estudiamos.- Bajamos del auto.
- Yo no estudio, bueno repaso unos cuantos minutos y lo memoriso.- engancho mi brazo con la de ella.
- Cuánto tiempo repasaste para el examen de términos medicos de Anatomía y fisiología?.- me pregunta mientras que entramos al Instituto.
- Los minutos antes de tomar el examen.- me quito los lentes de sol poniendo los sobre mi cabeza.
- Y cuantas sacaste mal?.- me sonríe.
- Saqué 5 mal.- mi amiga deja de caminar de la nada.
- 5?!?.- levanta la voz asombrada a lo que yo sólo asiento con la cabeza.- Pero si eran 81 palabras Scar!!.
- Las memorize, cúantas sacaste mal?.- le pregunte mientras que la tomaba de la mano y la encaminé a la cafetería.
- Saqué 20 mal y éso que estudié toda la noche.- suspira.- A dónde vamos?.- Pregunta mientras que sujeta mejor mi mano.
- A la cafetería, te invito un café, escuché que están buenos los de aquí.- nos quedamos mirando las máquinas de café que tienen etiquetas y anuncios de los nombres de cada café.- De cuál quieres?.- le preguntaba mientras que preparaba el mío, capuchino de vainilla con dos botecitos de leche sabor caramelo.
- No lo sé, de que es el tuyo?.- pregunta mirando curiosa lo que hago.
- Ten prueba, si te gusta te preparo uno igual.- ella dio un sorbo y puso cara de sorpresa.
- Está muy bueno!.- me regresa mi café, le muestro cómo se prepara y le doy el nuevo.- Que delicia nunca había visto ésa combinación.
- Lo sé, está muy bueno, lo aprendí hacer en una gasolinera, la tienda no tenía los botecitos de leche normal, sólo tenían unos que suenan muy dulces cómo el de Reeses, entré otros por lo que opté por el de caramelo y salió delicioso.- ella asiente mientras que pago las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...