Confrontación

19 1 0
                                    

[Scarlet]

Desperté pesadamente, me sentía exhausta y adolorida, sentía cómo lentamente regresaba el dolor de mi brazo derecho. Noté que tenía mi cabeza en el pecho de Leti, la cuál aún seguía dormida, me separé poco a poco y me levanté de la cama, tomé mi celular de la mesita de noche, era las doce de la tarde, era tarde para las clases de la mañana. Suspiré pesadamente, salí de la habitación en dirección a la cocina, bajaba con cuidado las escaleras sin hacer ruido, todo estaba en completo silencio, cómo si nadie estuviera en casa.

Al entrar a la cocina me serví un vaso con agua, salí de la cocina, caminé al ventanal para deslizarlo y salir cerrando ésta detrás mío. Los rayos solares no tardaron en tocar mi piel, estire mis brazos, caminé al césped y me recosté en ella, cerré los ojos, me estaba sintiendo relajada, el calor del sol me cubría, los sonidos a lo lejos, todo era tranquilidad y fue bueno hasta que duró.

- Qué haces aquí acostada?.- pregunta una voz a mis espaldas.

- Vine para estar en paz.- me senté cruzando mis piernas.- pero creo que no podre conseguirlo si cierta persona lo impide.- sonreí de lado. Troy se sienta frente a mí.

- Te duele el brazo?.- pregunta mirándome atentamente el brazo. Parecía que tenía un tatuaje desde mi mano hasta parte de mi pecho, también noté que muchas iniciales y las mordidas de mis brazos desaparecieron.

- Algo, está empezando a doler y arder un poco.- miré mi mano, aún no sentía que moriría de dolor.

- Porqué no me dijiste algo en vez de venir a recostarte en el pasto?.- me preguntaba mientras se acercaba.

- Por que no es cómo si fuera a morir con éste dolor.- movía mi mano y brazo mostrándole así que estaba bien.

- Lilith, pero yo no sé si podré contener tú dolor si esperas a que se acumule.- no entendía por qué siempre me llamaba por ése nombre.

- Pues ahora te estoy diciendo algo y podrías dejar de llamarme "Lilith"?.- le dije mientras qué le daba mi brazo.

- Qué tiene de malo?, así te llamas.- se encoge de hombros. Empieza a tranquilizar mi dolor con su manos, trataba de fijar mi atención a otra cosa y no en lo qué me hacía sentir.

- Porqué estas tan seguro de ello?.- mi mirada estaba fija en una piedra, con mi mano izquierda jugaba con el césped. - Cómo es qué sabes de muchas cosas de mi que algunas nisiquiera yo sé?.- empezaba a sentir corrientes eléctricas por todo mi cuerpo y cómo mis sentidos estaban empezando a bloquearse poco a poco.

- No lo recuerdas?.- me pregunta mientras que tocava mi brazo lentamente y con suavidad provocando escalofríos en la espalda haciendo que diera un pequeño movimiento y que el lo notara.

- Recordar qué?.- pregunté nerviosa mientras que arrancaba de uno en uno la hierba frente a mi.

- Nosotros nos conocemos...- sus palabras hicieron que buscara su mirada, sus ojos azules me miraban atentamente, sus manos dejaron de moverse y su cara cambió a uno de fastidio.- qué es lo que quieren?.- miró en dirección al ventanal provocando que yo también mirara. Ian y Leti estaban parados, se podía ver cómo Leti lo tenía sostenido de la muñeca, me sentí rara al ver éso.

- Quedamos en que te irías al amanecer.- habló Ian acercándose a nosotros. Troy se levantó. A caso no pueden estar un momento sin pelear?.

- Estoy hablando con Lilith, a caso no puedes ver éso?.- pregunta de forma muy obvia mientras que me da la mano para ayudarme a levantar.

Se había creado un ambiente muy tenso, Leti no decía nada sólo se me quedaba mirando nerviosa cómo si algo fuera a pasar. Mientras que ellos discutían caminé a una distancia segura y media entre ellos, le di una señal con la mano a Leti para que viniera a dónde yo estaba, pero me miraba dudosa por qué ambas esperábamos que se empezarían a pelear si ella se alejaba del lado de Ian. La situación me puso muy nerviosa cuándo Ian se puso frente a ella, se que el es un vampiro de linaje pero Troy tiene un poder que lo dejaría en desventaja y en el proceso puede dañar a Leti, mi ritmo cardíaco se aceleró al ver cómo Troy empezó a moverse en dirección a ellos. De inmediato aparecí frente a Troy sosteniendolo de los hombros para impedir su paso, el sólo me miró a los ojos.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora