III

217 20 8
                                    

El me tenía sujetada por la muñeca, no podía escapar, sólo pensaba en que me podría pasar, la situación se había puesto muy rara de la nada y no se que hacer al respecto pero si tengo que llegar a lo físico no dudare en defenderme.

- Qué haces?.- pregunté algo nerviosa.- no te e hecho algo malo ni nada.

-No te haré daño, solo quiero saber algo -Me contestó seguro y aún sujetando mi muñeca, ya no podía retroceder, pero me pegué lo mas que pude a la pared, me tenía acorralada.- No te preocupes.

Empezaba a tener miedo, no lo conocía y ni siquiera sabía su nombre, solo sentí su cálida mano sujetandome por la muñeca y su "No te preucupes" de algún modo me calmaban pero mi espalda ya sentía lo frío que esta la pared lo cuál me dio un escalofríos que hasta me temblaron las manos que al parecer el lo notó, sonrió un poco y se fue acercando a mi, no perdíamos el contacto visual, lo tenía tan cercas que cerre mis ojos, estaba tan nerviosa que fue lo único que hice para después de cerrarlos sentir algo en mi hombro, abrí mis ojos y note que me abrazaba, quedé totalmente paralizada no supe que hacer al respecto cuándo una brisa se hizo presente haciendo que un aroma me llamara la atención, sin darme cuenta estaba oliendo su cabeza y cuello, su olor me relajaba y era muy agradable hacía que mi corazón se tranquilizara inmediatamente sentí cómo levantó su cabeza y me miró, mi cara estaba cálida y estaba avergonzada por mis actos, su cara era de asombro y se puso algo raro.

-Lo siento, me tengo que ir.- dijo soltando de mi muñeca y caminaba a la dirección de la puerta.

- Espera,- tomé de su brazo lo más rápido que pude.- no tenías algo que decirme?.- Pregunté esperando su respuesta algo ansiosa.

Se dio la vuelta para verme y tenía cara de sorprendido. Creo que aún estaba sorprendido por lo que pasó, me di cuenta que lo estaba sosteniendo por un largo tiempo.

- Lo siento.- solté su brazo.- no quise...- no pude terminar lo que iba a decir estaba muy confundida.

-No te preocupes.-Me dijo levantando su mano para acariciar mi cabeza suavemente para después dirigirse a la puerta tomando la perilla y abrir la puerta pero se quedó quieto por unos segundos.

-Me llamo Ian, Ian Abaddon.- Dijo y se fue entrando al instituto.

Ian, así se llama el chico que me tomó por sorpresa, no dejé de pensar en su nombre ya que por fin supe cuál era.

El día había terminado, me fui caminando a mi casa con muchas cosas en mi cabeza por lo que pasó en la azotea. por un momento creí que algo malo me iba a suceder, no tuve cuidado ni precaución, debí ser más dura. Al final caí en cuenta que no pude librarme de su agarre, tan fuerte era?.

Entré a mi casa y vi a mi madre Karen dormida en el sofá, todos mis pensamientos y dudas habían desaparecido, Karen, mi madre, cree que mi estupido padre, John, está trabajando "horas extras" pero yo sé cómo el es, a de estar re volcándose con su asistente o otra persona, cubrí a mi mamá con una manta y subí las escaleras después de cerrar las puertas y ventanas.

Entré a mi habitación y me fui quitando el uniforme, lo doblé y lo puse en mi escritorio después me puse mi pijama y recogí mi cabello en una cola de caballo cuándo volví a pensar en su apellido, nunca lo había escuchado pero se me hacía un poco conocido, tal vez lo llegué a leer o algo por el estilo en internet porque me pongo a buscar cosas "raras" que a mi me gusta, como los nombres de dioses, demonios y tal, cosas a lo que la gente diría "abnormal". Tomé mi laptop, me acosté boca bajo y me puse a investigar en Internet que significaba si apellido y averigüé algunas cosas distintas.

Abaddon:

"El nombre en hebreo y en griego de un ser angelical mencionado en la Biblia. También se utiliza para designar un lugar. En el Antiguo Testamento abadón se refiere a un abismo insondable, generalmente vinculado al mundo de los muertos, el Sheol (שאול = sheol). En el libro del apocalipsis del Nuevo Testamento Abadón es el nombre de un ángel, descrito como el rey de un ejército de langostas. En el texto, su nombre se transcribe directamente del hebreo en caracteres griegos, «... cuyo nombre en hebreo es Abadón» (Ἀβαδδὼν), y se traduce luego: «el cual en griego se interpreta Apolión» (Ἀπολλύων). La Vulgata agrega al texto el comentario (innecesario, en griego): «... en latín; Destructor» (Exterminans).

Según algunos autores, Abadón sería uno de los más importantes generales del imperio de las tinieblas o, por el contrario, un representante de Dios que tiene la llave del abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los enemigos de Dios, al Final de los tiempos.
En la Torá, aparece como el lugar de destrucción, שאול, sheol​ cuyo significado es, literalmente, "lugar de la destrucción" o reino de los muertos. En el Libro de Job aparece como la muerte personificada."

Un apellido muy interesante para mis gustos, tiene muchos significados o es usado en diferentes modos, su nombre en español es "Abadón" en ingles lo cuál así creo qué el lo tiene es en inglés "Abaddon". En ése momento me dolió horrendamente la cabeza que gire y volví a caer de la cama pero no le di para nada la importancia por el dolor que sentía, tomé mi cabeza entre mis manos y grite de dolor, apenas podía abrir los ojos pero note que había alguien en mi cuarto, todo se movía y era borroso, no pude verle la cara, solo se podia ver el color negro por la ropa que llevaba, por un momento creí que era Ian.

-Basta!!.-Logré pronunciar.-¡¡BASTA YA!!.-El dolor paró en seco, me levanté lo más rápido que pude después del inmenso dolor y agarre unas tijeras que tenía en mi escritorio, volteo a ver a todas partes, no pude ver ni una presencia en mi habitación. Inmediatamente abrí mi puerta y me asomé por el pasillo de las escaleras, baje a ver cómo estaba mi madre, no habia nada en la casa, revisé todas las habitaciones y no habia nada.-¿Mamá?.- susurraba para comprobar si seguía dormida y en efecto lo estaba, no había ni una respuesta por parte de ella.

Regreso a mi habitación y apago la laptop, me metí entre las sabanas pensando en cuál podria ser la causa de mis dolores de cabeza.

- Pero al menos supe su nombre..- susurré antes de cerrar los ojos y dormir.


Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora