Antes de bajar del auto Ian me pidió que cerrara los ojos, me quitó los lentes y lo puso en el cuello de la sudadera que tenía, cubrió los ojos con algo que tenía en su auto, por el momento no podía ver pero escuchaba cada movimiento que él hacía.
- No hagas nada, yo te abriré la puerta.- dijo al terminar de hacer lo que hacía y bajó del auto
No entendía cómo pero es cómo si pudiera ver a través de lo que me cubría los ojos, veía de un color negro y rojizo cada q ir escuchaba algo cómo si fuera un radar. Mis otros sentidos se habían agudizado, podía oler el aire fresco, escuchaba cada cosa que se movía, aún más si me consentraba, escuchaba cada paso de Ian, caminaba normal, podía "ver" cuándo se movia, giraba mi cabeza más hasta que llegó a abrirme la puerta fue cuándo sonreí.
- Entonces, estás lista para la sorpresa?.- preguntó, escuché un pequeño sonido que me hizo pensar que estaba sonriendo, quise comprobar por tocar exactamente sus labios y así era.
- No creo que sería sorpresa si pudiera ver, o si?.- sonreí.
- Estás mintiendo, cubrí tus ojos muy bien.-dio un paso hacia atrás y pasaba su mano de un lado a otro frente mi cara. Pude sentir la débil brisa en mi rostro y detuve su mano senteniendolo de la muñeca.
- Ponme a prueba si es que no me crees.- Sonreí y con la otra toqué su mejilla.
- Bien.- sentí cómo sonreía.- entonces no creo que tengas problema en buscarme.- el pícaro desapareció dejando escuchar una ronca risa.- Puedo escucharte con claridad, no necesito verte, sabías?.- sonreí y reía mientras que si unos pasos y cerraba la puerta del auto sin problemas, separé un poco mis piernas, pongo mis manos a la altura de mi pecho y agachó un poco la cabeza.
Esperé a que hiciera un sonido o que me hablara, pasaron unos segundos y escuché algo, me moví de inmediato y me dirigí al árbol en el que estaba, salté y a punto de atraparlo el desaparece.
- Éso es trampa.- grité para que pudiera escucharme.
- Ése es el punto Scar, que me puedas atrapar.- se burlaba en dónde sea que estaba.
Estaba tan concentrada en nuestro pequeño juego que no puse atención en dónde estaba, entendí cómo era que podía ver, era a través del sonido, el sonido crea las ondas que chocan con los objetos o en general con lo que sea y éso me ayuda a poder ver. Podía ver, sentir y oler el aroma de los árboles, las hojas, cesped y ramas que se quiebran al ser pisadas. Salté del árbol en el que estaba y no sentí ningún miedo o dolor, corrí tras el, podía sentir cómo el aire entraba a mis pulmones, corría aún más rápido y antes era muy ágil ahora soy lo doble. Podía escuchar todo tipo de ruido desde los animales a los pasos y palpitaciones de la persona que perseguía, me sentía libre, me sentía bien, saltaba sobre árboles, hacía piruetas y más que todo corría, con lo tanto que me gusta practicar Parkour.
Escuché el latir de su corazón muy cerca.- Te estoy alcanzando.- sonreí y respiré.- No me digas que esto es todo?.- empecé a burlarme de el y corrí aún mas rápido.
- No te burles de mi, si tan rápida eres ya me hubieras atrapado.- ríe y da un giro muy repentino que sólo mantengo mi velocidad y salto de costado pudiendo poner ambos pies en el tronco del árbol e impulsarme a la dirección a la que el fue.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...