[Ian]
Me encontraba mirando la televisión tratando y evitando que Scarlet sacara el tema de que había mordido su piel, me sentía apenado, después de unas preguntas dejó de hablar y se había hecho un silencio que después cue interrumpido por un sonido que al parecer fue si cabeza que calló a la barra moviendo el plato. Me levanté y me asegure de que todo estaba bien, se había quedado dormida, esta chica siempre estaba dormida o inconsciente, pero es comprensible, muchas cosas le habian pasado y también había bebido su sangre; la tomé de su brazo poniéndolo sobre mi cuello y la cargué de princesa, no pesaba nada, estaba muy delgada porque no había alimentado muy bien, miré su rostro tenía las mejillas rosadas, sus pestañas algo largas, tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, su cabello alocado, era muy linda, empecé a caminar y su expresión había cambiado, seguí caminando, subiendo las escaleras pensé que se despertaría pero sólo cambió de posición, la mano que tenia en mi cuello me sujetó con fuerza quedando sus piernas al rededor de mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello, me apretaba a ella, cómo si fuera a desaparecer,su cara estaba en mi cuello y pude sentir su respiración, estaba muy agitada para luego dejar de respirar por un momento, su respiración había cambiado repentinamente volviendo ser agitada su respiración,parecía cómo si alguien la hubiera perseguido, su agarre se volvió más fuerte, no sabía que hacer, sólo la abracé sujetandola por si soltaba su agarre.
Me estaba preocupando su respiración por lo que seguí subiendo las escaleras y entrar a mi cuarto, me acerqué a mi cama y quise dejarla en ella con cuidado pero su agarre aun seguía con fuerza, tomé sus piernas que estaban detrás mío y traté de quitar las con cuidado para no lastimarla o provocarle un moreton, de poco a poco pude quitarme sus piernas ahora tocaban los brazos, hice el mismo procedimiento que hice con sus piernas, pero ésta vez se resistió más, es cómo si no quisiera dejarme ir o quedarse sola pero empezó a sudar frío, me safe de su agarre completamente y fui por una pequeña toalla humeda para limpiador con cuidado su cara y cuello.
Habían pasado veinticinco minutos que limpiaba su sudor, estaba sería pero no podía decir lo mismo de su corazón y respiración acelerado, la miré atentamente y pude notar que de sus ojos salían lágrimas traté de tocarla pero se había puesto en posición fetal, su mano izquierda en la parte izquierda de su cabeza y su mano derecha en su pecho, se tomaba con mucha fuerza y le salían más lágrimas, nunca había visto esto de ella, me tomó de sorpresa.
- Me gustaría saber que es lo que te oasa para ser de ayuda.- dije para mi mismo, me ponía triste verla de esta forma, miré el reloj y casi eran las seis de la tarde estaba empezando a oscurecerse y sólo podía ver cómo lloraba, cambiaba de posiciones.
Me puse de pie y decidí tomar un baño rápido, caminé a mi ropero y tomé una camiseta negra, unos boxers negros y un pantalón de cuadros rojos con negro para dormir, fui al baño y dejé la puerta abierta por si acaso necesito ayudar a Scar, empecé a quitarme la ropa y me miré al espejo, ya casi no era visible las cicatrices que me hizo el difunto vampiro, abrí la llave dr la regadera y empezó a correr la agua fría, entré a la regadera y disfruté qué agua fría recordó era por mi cuerpo, en especial mi cabeza, para poder calmar la mente y pensar bien. Después de unos minutos salí de la regadera y me cambié, dejé la toalla gol cara el la puerta y cepillé mis dientes, salí del baño y me puse a su lado, vi sus puños sangrar y de inmediato fui por el botiquín que estaba en el baño, regresé y le atendi sus heridas en ello recordé que tenía que cambiar las de su herida debajo de las costillas, subí la camisa y con unas tijeras especiales corté las vendas, al remover el vendaje se podía ver cómo tenía una delgada línea, cómo si fuera un rasguño, no lo vende y bajé la camisa, me puse de pie para dejar el botiquín en mi escritorio y al hacerlo escuché mi nombre, Scarlet estaba llorando desesperadamente gritando mi nombre, aún parecía estar dormida, me di la vuelta y en un micro segundo estaba a su lado, de rodillas a la orilla de la cama, le tomé las manos y ella sólo las pegó a su pecho atrallendome a ella, me levanté y me acosté a su lado, me soltó las manos para abrazarme y poner su cara en mi pecho, siguió derramando lágrimas pero después de un rato se relajó, su corazón y respiración estaban normales, usé mi brazo cómo de almoada posicionandolo de una forma cómoda, no quería molestarla o hacer que estuviese incómoda y con mi otro brazo sólo la acerqué más a mí, y acariciaba su cabeza, me relataba escuchar su corazón que quedé dormido en un profundo sueño sin que me importara que la luz del baño estaba encendida.
[Scarlet]
Volví a despertarme y seguía encerrada en ése lugar, se escuchaba un sonido, era relajante, se escuchaba cómo el palpitar de un corazón, de alguna forma pensé en Ian y me tranquiliza, traté te tocar la puerta de madera, pero me lo impedía las barras, quería salir de aquí, al menos aparecer en otro lado, tomé una de las barras con mis manos y jale con demasiada fuerza, sentía cómo este se movía un poco, me ayudé un poco posicionando un pie en la barra al lado y jale con más fuerza haciendo que la barra se rompiera y que mi cuerpo chica da contra el otro lado de la jaula, me provocó un horrible dolor de cabeza, me levanté y traté de pasar por la abertura que había hecho y puse pasar con algo de dificultad por mis caderas y piernas. Había salido de la jaula y toqué la puerta de madera, estaba insegura de hacerlo pero no tenía nada que perder, la abrí y caminé, la luz era brillante y no podía ver, cerré los ojos.
Éste capítulo ya a sido editado, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...