[Ian]
Ya hace una semana que no veo a Scarlet o que me presento en el instituto. Aún no puedo entender el por qué había reaccionado de aquella forma con ella, tengo muy presente que le hice daño y que sólo la abandoné sin decirle nada más que disculpas con la nota, nunca me había pasado éso en mis años de vida, no de la forma en que haya sido en contra de mi voluntad, algo en ella era muy extraño en ése entonces, su olor y el sabor de su sangre eran distintos, me molestaba o provocó que actuara de eza forma.
Salí de casa para vigilar las afueras del instituto, caminaba y me aseguraba todo en orden, hace una semana recibí un correo electrónico del director que explicaba la situación por la cuál está prohibido usar el uniforme por el momento, también me comentó de que era mejor de que regresara a clases o me tendré que enfrentar las consecuencias. Al escuchar sobre los ataques por medio del director y de las noticias no pude evitar pensar en que tal vez sea Scarlet a la que están buscando por lo cuál es el primer motivo en el que estoy por el instituto.
Miré a los alrededores, no había ni un guardia lo cuál asumí que era hora de sus descansos o estaban en medio de un relevo, volví a mirar con atención ya estando seguro de que nadie iba a venir a la parte trasera del instituto escale y salté la reja, empecé a caminar sin rumbo por un tiempo, miré a una chica que me daba la espalda, estaba en una llamada, pude escuchar un poco, hablaban una voz comentando de que la chica era mas importante que el chico pero que de igual modo se deshiciera de ambos. Empecé a caminar a donde ella estaba, nunca había visto a esta chica en el instituto, lo cual me provocó más a llamarle la atención.
- Oye tú, no eres de éste instituto no es así?.- ella giró dando una patada alta pero la esquivé con facilidad.- Que haces aquí?.- le pregunté pero ella sólo salió corriendo.
Miré al suelo y noté que se le cayó algo a la chica, lo levante y no era cualquier cosa, era una fotografía en dónde salía Scarlet con otra chica sonriendo, doble la foto, la metí al bolsillo de mi chamarra de cuero y corrí a toda velocidad dentro del instituto subiendo al segundo piso en dónde su clase favorita es dada, anatomía y fisiología avanzada. La miré por la ventana de la puerta, se miraba bien, no pude evitar pensar en ella, vi cómo levantó la cabeza y miró con atención a los lados, estaba impresionado, pensé en ella y es cómo si supiera que lo hacía, debo volver a hablar con ella.
[Scarlet]
Ya ha pasado una semana completa en que no veo a Ian desde que me mordió, nada interesante nos pasó a Leti y a mi, las clases se hacían aburridas, yo aún usaba los lentes, los dolores de cabeza se hacían presentes cada vez más seguido, al comer vomitaba, era difícil que pudiera comer algo y por último, empezaba a tener hemmoragias nasales. En casa las cosas tampoco iban tan bien, John siempre está en casa ahora, parece que trata de acercarse a mi y mi madre no lo permite haciendo que ambos discutan, no sé muy bien el problema que ellos dos tienen pero es mejor que no me meta, prefería estar en clases y yablar con Leti.
En éste tiempo se podría decir que somos muy buenas amigas, los idiotas y Erick nos dejaron de molestar por un rato, las "populares" tampoco trataron de hacer algo al regresar después de sus expulsiones. Hoy hicimos algo distinto, en vez de comer el la cafetería cómo estuvimos haciend,o salimos a comer en el patio del instituto, llevábamos las bandejas de comida, nos empezamos a reír por un chiste de doble sentido que habíamos escuchado, nos sentamos a comer lo cuál sólo ella comió, en el pasto y al terminar nos levantamos para tirar la basura una chica caminaba en dirección contraria a nosotras, ella no se movió para nada y impactó su brazo con el de Leti, ella no le dio importancia, no cómo yo lo hice, la chica estaba muy cubierta, tenia guantes de piel, lentes de sol, una boina que cubría su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...