Con rapidez saqué el celular de mi bolsillo trasero miertas que miraba que la chica miraba a su alrededor, miré la pantalla y era Leti, colgué el celular.
- Te encontré.- se escuchaba que se divertía pero a la vez era una voz maliciosa.
- Quien eres?.- me paré y me puse frente a ella para poderla enfrentar.- Y que es lo que quieres?.
- Ahora no importa quien soy, lo que importa es que voy tras tú amiga.- empezó a caminar a mí haciendo que retrocediera hasta topar contra la pared.
- Te haz equivocado de chica.- me reía.- por qué yo no tengo amigas.- le mentí, quería saber que era lo que tramaba.
- Es éso cierto?.- sacó su celular y me enseñó una foto de ambas comiendo en el receso.- Me diras que ésta no eres tú?.- mi cara cambió a una sería y seca, ésta chica me estaba fastidiando.
- Quien eres?.- lo volví a preguntar seca.
- Entonces si eres tú.- sonríe. Estaba el callejón oscuro pero de alguna forma pude ver a través de la lluvia y miraba sólo la mitad de su rostro, sus ojos y cabello estaban cubiertos.- Digamos que estoy buscando a una chica y a un chico, ambos son un tanto especial.- hablaba de una forma muy psicópata colocando el arma por debajo de mi cabeza.
- Y yo que tengo que ver?.- pregunté fastidiada, ya había pasado por un mal momento y ahora esto estaba pasando.
- Eres tonta o algo por el estilo?.- me estaba empezando a tocar cojones ésta chica.- Verás, me contrataron para eliminar a dos personas, no me dijeron cómo son físicamente ni quienes son, lo único que me dijeron es que asisten al instituto al que ustedes van y que son algo "especiales" y si logro cumplir con mi misión me darán lo que anhelo.- deja de apuntar el arma a mi cabeza pero me toma por el cuello de la sudadera.
- Así que tú eres la qué está atacando a los alumnos de clases a diestra y siniestra.- alcancé ver la arma y sonreí sin pensar, estaba familiarizada con ella.
- Muy en el fondo supe que no eras una idiota.- se hecha a reír. Quita el seguro del arma.
-Linda arma, a caso es una Kimber Sapphire Pro II de nueve mm compacta?.- sonreí victoriosa ya que estaba en lo cierto.
- Lo es.- ríe nerviosa.- será la ultima que veas.- me empecé a reír por su amenaza.
- Estás segura de éso?.- Ella jala del gatillo y nada pasa.- Para la próxima que trates de matar a alguien te recomiendo que cargues el arma.- La empujé para luego agacharse y tomar lo primero que había en el suelo que era una botella de vidrio. Ella se pone de pie sacando el cargador del bolsillo de la chamarra disponiendose a cargar el arma y antes de que me apuntara la golpeo con una botella rompiéndose por el impacto.- Así te evitas estos problemas.- ella en un ágil movimiento me toma de una pierna jalandola haciendo que cayera de espalda sobre algo duro y que me cortaba la piel, me rodee y miré sobre que caí, era una botella de vino, el dolor era indescriptible por que había caído con todo mi peso sobre una botella de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...