Recuperación

148 16 2
                                    

   Traté de tocar mi cara, pero el impidió que lo hiciera, sentía algo de comenson pero si el impidió que tocara mi cara era por algo, volví a acostarme, moví mi mano y toqué mi abdomen no sin antes hacer una mueca.

- Sentirás dolor, tienes hematomas en tu abdomen, brazo izquierdo y en tu cara.- me hablaba con un tono calmado y tranquilizante.

   No volví a tocar nada, traté de recordar lo que había pasado, pero lo último que recuerdo es haber puesto presión con mis manos atadas mi herida y me tumbe al suelo, por más que trataba mi cabeza dolía, pero hubo una cosa que me había preguntado el hombre. De inmediato me levanto de la cama, deje salir un grito pero tenia que comprobar algo.

- No deberías de ponerte de pié!.- me dice tratando de sostenerme.

   Evité sus manos y salté de la cama callendo de rodillas, sentí dolor pero tenía que comprobar algo, porqué dijo éso el violador? No entendía porqué dijo éso, sabía que era un loco, pero preguntar éso aún para un loco tan inocentemente debe ser cierto, son cómo niños, no? Y los niños no mienten, me levanto cómo puedo y camino a un espejo, me sostuve de un mueble y chequé mis ojos, eran de color café, confundida miraba el suelo para luego ver mi cara, mi labio inferior estaba cortado e inflamado, mi pómulo derecho tenía un color verde con una mezcla de morado, en mi ceja izquierda tenía una herida y morado al su alrededor, tenía algúnas pequeñas heridas, cortes en la cara. Miro el resto de mi cuerpo y tenía ropa de dormir masculina iba a decir algo al respecto pero mis piernas fallaron y empezaba a ver el techo.

- Scarlet!.- exclama y al otro segundo ya me estaba sosteniendo.- Te sientes bien?-. Pregunta poniéndome frente a el sosteniendome por debajo de mis brazos.

- Estoy mareada.- me sostuve de sus hombros y puse mi peso sobre el.

- Creo que te levantaste muy rápido.- dice retirando mi fleco de la cara.- deberías volver a la cama, no haz podido dormir bien, te movias demasiado y hacías gestos.- me explicaba mientras que me ayudaba a caminar hacia la cama.

- Qué es lo que pasó?.- no podía recordar lo último y si estoy en su casa significa que el era con el que el violador discutía.- Cómo es que sigo viva, perdí mucha sangre y ésto no tiene sentido.- estaba confundida.

- No recuerdas nada de lo que pasó?- pregunta confundido.

- Recuerdo cómo empezó todo.- trataba de recordar de nuevo, pero sólo me dolía la cabeza al hacerlo.- lo último que recuerdo es qué me había tumbado al suelo cubriendo mi herida, escuché voces, pero ya sé que eras tú pero cómo sabías en donde estaba?.- pregunte aún más confusa.

- Una chica salia corriendo del bosque, estaba sucia y tenía una mochila, me pidió ayuda, le dije que ya había llamado la policía pero que me indicara en dónde estaba la otra chica que describió a alguien parecido a ti y en la mochila tenía tu nombre, así que la tomé y fui corriendo.- paró un momento para decir algo más.- Llegamos a escuchar un grito de sufrimiento, era uno muy fuerte.- tenía la mirada perdida y parecía triste. De la nada sentía las ganas de toser, me cubrí la boca, pero al toser sentía algo en mi mano la retiré y era sangre.- No te asustes, es por lo de tu herida.- me ayudó a limpiar mi mano.

- Siento algo cálido en mi vientre.- al decir éso miro la camisa que tengo puesta y estaba cubierta de sangre, no me sentía muy bien.- lo siento.- dije con voz débil dejando mi cuerpo caer.

- Scarlet.- me hablaba llamando mi atención.- Scarlet, no cieres los ojos, oye, mirame.- llamaba mi atención agitandome pero mi cabeza sólo colgaba hacia atrás, trataba de no cerrar los ojos, me sostuve a el y no lo dejaba.

   Sentía cómo me cargaba y ma acostó en la cama, mientras que luchaba por mantener los ojos abiertos llegué a ver sus manos y camisa cubierta de sangre, movía la cabeza para seguir despierta, de nuevo vi cómo me levantó la camisa y trataba de detener la hemorragia, cerré los ojos, era muy difícil de mantenerme despierta.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora