XXIV

62 6 2
                                    

[Scarlet]

   Estaba por empezar a preocuparme más de lo normal porqué Ian aún no despertaba, porqué tuvo que salvarme de ésa forma? Ahora está de ésta forma por mi culpa. Lo tenía en mi habitación escondido, lo había recostado en mi cama y yo estaba sentada en mi pequeño sillón de color vino, mi madre me llamaba para comer de momentos, una vez mi madre casi a nada entraba a mi habitación por lo cuál si me llamaba para hacer algo o para comer, cerraba la puerta al salir y procuraba que mi madre no subiera sola al segundo piso, no podía arriesgarme a que lo mirara acostado en mi cama sin camisa y vendado, lo cuál me hizo pensar en que el tuvo ni un problema al tenerme en su casa, ni vi a ni uno de sus padres y el no estaba preocupado por ello, no lo había realizado hasta ahora.

   No podía hacer algo y si lo hubiera no sabría cómo hacerlo, me sentía cómo una inútil en ésta situación, no había alguien quien me podía ayudar y yo sólo lo tenía ahí recostado desde ayer que caímos del acantilado, hoy no había clases ya que era sábado. No podía dejar de pensar en lo que pasó ayer y en la forma en que tuve que sacarnos de ahí.

//Flashback// 

   Me había despertado aturdida y confundida, abrí los ojos, parpadie unas cuantas veces y sentí que estaba sobre algo blando, me levanté poco a poco por que sentía el cuerpo adolorido, miré  lo que estaba debajo mío y vi su perfil, al ver su cara me quite lo más rápido posible, me senté a su costado y traté de llamar su atención pero no contestaba, acerqué mi cabeza a su pecho y buscaba escuchar su corazón, pero no lograba escuchar algo, volví a sentarme y ver mi cuerpo, tenía algunos moretones y el cuerpo adolorido, sólo éso, empecé a pensar en cómo salir de aquí.

   Miré a mi alrededor, el suelo era de piedra, estaba húmeda y habían algunos charcos de agua, el aire se sentía pesado por la humedad y hacía un poco de calor, miré hacia arriba, podía ver raíces y la rocosa pared que estaba muy alta. Estaba algo mojada al igual que Ian, me acerqué a el de nuevo, moví su cabeza con cuidado, estaba pálido, toqué su mano y estaba helada, me sentía muy mal, tan mal que quería llorar pero de nada me si ve llorar en éstos momentos, no iba a salir de aquí llorando. Con demasiado cuidado moví su cuerpo pegado a la rocosa pared y me senté por un momento a su lado.

- Cómo diablos nos sacaré de esto?.- hablé para mi misma, a los pocos minutos me había alarmado por un sonido que provocó que diera un pequeño brinco.

   Giré a mi alrededor en busca del proveniente del sonido, me había asustado, acerqué más el cuerpo de Ian a mi y lo recosté en mi regazo acariciando su cabeza, nada había pasado pero éso no me daba tranquilidad, pasaron unos minutos y yo seguía alerta, de nuevo se escucharon los sonidos pero éstos eran más cercanos al primero, me di cuenta de dónde provenían los sonidos que se escuchaban cómo crujidos, eran provenientes del cuerpo de Ian. Sus huesos estaban volviendo a la normalidad, estaban sanando, habíamos caído de una gran altitud no dudaría que todos sus huesos se hayan roto.

   Empezaba a tener sueño, mi cuerpo a parte de estar adolorido se sentía cansado y empezaba a verse el atardecer y aún no se me había ocurrido algo para salir de aquí. Pensaba en algunas formas de salir de aquí y mientras que pensaba imaginaba, en la mayoría miraba cómo caía de nuevo pero se me había ocurrido algo y las probabilidades de caer o de que no funcionen eran bajas comparada con las otras ideas, recosté de nuevo a Ian en el suelo y volví a poner mi cabeza en su pecho, ésta vez pude escuchar una leve palpitacion, me sentía un poco mejor al saber que se estaba recuperando, los crujidos aún se escuchaban en ratos, tenía que esperar a que todos sus huesos se hayan sábado, mientras que esperaba me puse de pie y miré hacia arriba, miraba de dónde me podría sujetar al escalar, traté de escalar por mi misma para buscar un "camino" por el cuál subir.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora