No podía ver nada, estaba segada pero alguien me llamó por mi nombre, froté mis ojos y al volverlos abrir pude visibilizar a Troy tirado en el suelo, Ian estaba con la linterna de su celular y mi madre estaba detrás de el.
- Pero qué les pasa, a caso ésto es un juego suyo?.- pregunté molesta mientras que lanzaba el cuchillo al suelo haciendo que éste se clavara en el para luego ayudar a Leti.- Acaso quieren lastimarme a propósito?.- después de asegurarme de que ella estubiera bien busqué lo que golpeó mi cabeza.
- Nosotros no hemos sido, acabamos de llegar.- dice Ian mientras que ayudaba a Troy ponerse de pie.
- Les pedí el favor de que me acompañaran a la nueva casa.- ahora hablaba Karen.
- Está bien!.- dije molesta, la cabeza me dolía por el golpe y sangre corría desde mi frente hasta mi mandíbula.
- Cuándo nosotras llegamos pensamos que ya estaban en cama por lo que aprovechamos comer algo antes de ir a dormir pero se escucharon unos golpes, sonidos fuertes pero al segundo la luz se había ido y algo rompió el cristal así golpeando la cabeza de Scar.- empezó a explicar mi amiga mientras que yo seguía buscando que mierda era lo que me había golpeado la cabeza.
- Dónde mierdas está?!.- alcé la voz desesperada, molesta.
- Tranquilizate, tienes un golpe en la cabeza y sigues sangrando.- Dice Troy mientras que tiene el coraje de tocarme.
- No me putas toques!.- lo empujé.- Te dije que no te quería volver a ver, eres un maldito descarado, no sé cómo es que pude caer en tus mentiras!.- pude sentir cómo mis ojos cambiaron y cómo mis colmillos querían salir.
- Pero qué es lo que pasó, qué le hiciste?.-pregunta Ian poniéndose en medio.
- Nada, es algo entre ella y yo.- dice Troy tratando de llegar a mí.
- Creo que es suficiente.- Habla Leti.- Acaso piensan dejarla así?.- Se pone frente a mi y mueve los cabellos de mi frente para luego ver cómo es la herida.- Yo me encargaré de ella. Ven Scar.- dejé que me llevara a dónde ella iba pero al fijarme muy bien en el suelo pude ver algo que era sospechoso, me incline y lo tomé entre mis manos.
- Ésto..- no supe que decir después de ver dentro de una pequeña caja metálica una fotografía mía con Leti, pero mi cara estaba circulada cómo si fuera un objetivo.- Dices que nos moveremos de casa?.- lancé la pregunta al aire.
- Así es, por seguridad y comodidad, porqué preguntas cielo?.- contesta confundida mi madre.
- Es mejor que dejemos la casa ahora, no es seguro estar aquí, ésta era la guarida de John y me amenazó de que podrían ir por mi cabeza.- mostré la imagen para luego dejarla caer.
Leti me guío a mi habitación, al entrar cerré la puerta, me quité las botas y el vestido quedando en ropa interior, fui a mí armario y tomé una playera olgada,unos shorts cortos y ropa interior.
- Me bañaré, puedes descansar mientras que salgo.- le dije mientras que entraba al baño.
Al entrar al baño lo primero que era visible en el reflejo del espejo es mi cara ensagrientada, suspiré, me miré con más atención y pude notar un leve hematoma en la entrepierna, y unos pequeños rasguños en la pierna, mi cuello no lucia tan mal cómo pudo lucir a las anteriores veces. Dejé de mirarme para quitarme la ropa interior y entrar a la regadera, tardé unos veinte minutos, salí del baño cambiada.
- Leti, hay que empacar todo, me ayudas?.- mi amiga accedió a ayudarme por lo que busqué por todas la maletas que tenía.- Llevaré lo mas importante. No creo que te estén buscando a ti, pero creo que sería lo mejor que te quedaras conmigo, supongo que Ian y Troy se quedarán con nosotras pero si hay alguien que sepa que somos muy unidas pueden que te usen y no quiero que éso pase.- le daba las cosas que llevaría mientras que ella los metia a la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...