El Baile

42 0 0
                                    

[L i l i t h]

Al sentir el forcejeo y los golpes desperté dándo uno, abrí los ojos al respirar alteradamente y mirar a mi alrededor me di cuenta que golpeé a Ian.

- Descuida, estás en casa, con nosotros.- aún con mi respiración agitada miré a mi lado y no pude evitar mirar el cabello cobrizo de mi mejor amiga.

Sentí cómo mis mejillas se humedecian por mis lágrimas, no pude controlar las ganas de llorar, el estómago me daba vueltas, iba a vomitar, de inmediato ambos se mueven pero Ian desapareció y apareció con un bote de basura, es un vampiro claramente le gana a una humana. Después de sacar lo que tenía en el estómago veo cómo la mano de Ian se aproxima a mí empiezo a sentir pánico y fragmentos de lo que había sucedido en la noche volvían a mi mente, me tiré de la cama. No lo pensé, sólo actué, huí.

- Que haces, estás loca?.- pregunta Leti apurada para levantarme cuándo de pronto se me queda mirando.

- No, no es éso.- me adelanté en decir. Se dio cuenta de lo que pasó, olvidé bloquear su conexión.

- Pero...Scar éso.- me toma de las manos para ayudarme a sentarme en la cama.

- No es éso.- Dije nerviosa pero su rostro parecía que estaba mirando muy profundo dentro de mi mente.- Basta.- Trataba de bloquearla.- Sal de mi mente!.- puse demasiada fuerza en mi cabeza queno estaba escuchando nada, la miré y estaba hecha un furia.- Ian, detenla.- Ordené cuando ella estaba por salir de la habitación, Ian aún confundido hizo lo que le pedí.

- Suelta me, tengo que ir con ése idiota.- Levantó la voz.

- Por favor no digas o hagas algo, por favor, Leti.- Me puse de pie y me recargue contra la cama.

- Pero no puedo dejar esto así!.- Grita.- Eres MI mejor amiga y experimentaste algo horroroso por la culpa de ése estupido!.- Apunta en la dirección en donde está la habitación de Troy.

- Yo tomaré cartas en el asunto no te preocupes, sólo déjame descansar un poco y recuerda que ya estamos a nada del baile hay que tomar las cosas poco a poco.- Me senté en la cama. Estaba agradecida que fue Leti quién me lavó y puso ropa larga, y supongo que mantuvo en secreto lo de mis heridas.

-¿Qué heridas?.- pregunta Ian.- No me contaste todo?.- Mira ahora a Leti.

- Las que ya te conté, no me vengas con esto cuándo el culpable es otra persona.- contesta molesta.

-¿Podemos no pelear?.- pregunté mirando a ambos que sólo se miraron el uno a otro.- ¿Cómo supiste lo que pensaba?.- Le pregunté a Ian.

- Sólo lo escuché.- Al igual que Leti.

- Les guste o no, ahora ambos tienen un vínculo conmigo.- Dije al acostarme con cuidado en la cama.- Así que no discutan, estaré bien, sólo necesito descanso y tiempo.

- La próxima heredera no tiene tiempo para descansar, por lo muy cansada que esté debe seguir.- Esa voz no es de Leti o de Ian, por lo qué me volví a sentar en la cama.

- Me podría decir ¿quien es usted? Si no es mucha molestia-. Le pregunté a la mujer en un vestido elegante.

- Claro, disculpa mi falta de educación, mi nombre es Charlotte, Charlotte Midnight.- Es una Midnight ¿sería familia?.- En otras palabras tu abuela.

- ¿¿Mí abuela??.- Pregunté con burla e incrédula.- Mi abuela murió cuándo yo era una pequeña niña.- pero al verla con atención tiene un gran parecido a mi madre.

- Pues aquí estoy frente a ti, te mentimos para protegerte, dulce niña de la oscuridad.- Dice de lo más tranquila.

- Claro, olvidé que la vida que tenía era una farsa.- Suspiré.

Knowing the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora