Logré aguantar casi dos horas explicándole desde el inicio a Leti que no era "normal" ni "humana", le conté a ambos lo que había pasado en mi casa pero éso era más a Ian ya que el había estado en lo cierto sobre algo que le habia pasado a los Midnight. Ambos me pusieron toda la atención y al final Ian comentó lo de mi familia lo cual no me molestó. Sólo esperaba que en realidad Leticia no me dejara, desde que la conocí la pasaba muy bien. Ella al inicio no parecía creernos pero empezó a unir las cosas que me pasaban y era cierto, su cara estaba seria, casi no decia nada pero al final sólo se me quedaba mirando hasta el final de lo que ambos le contamos.
- Es mucho que asimilar de un tema muy delicado y todo de golpe.- me puso nerviosa al ver cómo se tomaba un tiempo.- Pero seas humana o no eres mi mejor amiga, no importa lo que seas, me haz cuidado y tratado muy bien.- me puse muy pero muy feliz al escuchar éso, me había puesto muy sentimental por lo que dejé salir algunas lágrimas.- Sigues siendo mi Scarlet, no me lo habías dicho por que es un tema muy delicado y no cualquiera lo creería pero también lo hiciste por mi bien.- me sonreía con una de sus típicas sonrisas contagiosas.- no llores tontita por que harás que yo llore.
- También quiero presentarte a Ian, recuerdas que me preguntaste de quien la camisa de chico que tenía puesta pues cumplí con mi promesa.- miré a Ian que no sonreía.- te molesta si ella sabe lo tuyo?.- le pregunto en espera de su respuesta y niega, me dio permiso de revelar lo que es.- y pues, tampoco es humano, es un vampiro.- Leti lo mira y de mala forma.
- Tú la mordiste?.- le pregunta algo molesta. Ian sólo se quedó en silencio con un gesto de molesto en la cara, parecía que iba a gruñir.
- No, espera el no hizo nada malo.- tomé de su mano para que me mirara.- El es de los buenos, siempre me estuvo cuidando.- me levanté la camisa.- Mira el me recogió de cuándo salvé a una chica de un violador que la había raptado, tengo una pequeña cicatriz pero el me acogió en su casa y me atendió, también me salvó de otro vampiro que venía por mi, no me a hecho nada malo.- Ian camina a mi y me baja la camisa.
- Yo la mordi.- su voz era ronca y seria.- No hice nada más, ella me ayudó de recuperarme, pasó algo en un acantilado con un rubio que venia por Scar, ella calló y la salvé, estaba mal herido y ella me provocó a beber de ella.- era cierto, es la única razón por la que lo provoqué, estaba muy mal dañado.
- Aún que seas bueno.- quita la manos las manos de Ian de mí.- Aún no confío en ti.- me sostiene contra ella. Ésto no estaba saliendo muy bien, no se llevaban tan bien cómo esperaba.
- Leti, puedes confiar en el, el es fuerte y nos puede proteger.- me separé de ambos.- el me ayudó hace unas horas, una chica me siguió cuando venia en camino pero noté algo extraño por lo cuál me fui por otro rumbo, la chica preguntaba por ti y me enseñó en su celular una foto de ambas de hoy en la tarde.- fui interrumpida por Ian.
- La chica te confundió a ti con Scarlet, su trabajo era exterminar a dos personas, a ella y a mi pero parece que no sabía quien exactamente era la chica la cuál confundió contigo.- sacó una fotografía de su bolsillo del pantalón.- de inmediato supe que venían por ella.- le muestra la foto.
- Puede que aún te esté buscando para llegar a mi, estás en peligro por mi culpa.- la miré y me sentía fatal.- Puedes confiar en el, por mi.- Creo que Leti no confiaba en el por el misterioso aura que emanaba o por lo de las mordidas.
- Bien, trataré de hacerlo, pero el debe de probar que debo confiar en el.- fue lo ultimo que dijo.
- Leti, crees que pueda pasar la noche Ian aquí?.- pregunté nerviosa. Ella me miro muy amable con una sonrisa.
- Claro.
- Crees que pueda usar el baño para lavarse?.- pregunté de nuevo nerviosa.
- Claro.- me contestó con la misma cara.- Pero no tengo ropa de chico a no ser que no le importe usar de chica.- dijo con una sonrisa en la cara a lo cuál Ian negó con la cabeza de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Knowing the Darkness
Romance*Esta historia está por terminar y muy pronto editada* Esta es la historia de una joven de 19 años llamada Scarlet Midnight, quién a vivido su vida como cualquier ser humano, o éso es lo que pensaba. Ella creía que los notorios problemas en la rela...