Capítulo LXXI

4.1K 505 34
                                    

Toqué sus mejillas y traté de hablarle, pero no me respondía, nunca había enfermado, siempre traté de ser cuidadoso, un simple resfriado para un bebé podría ser peligroso. Sentí que me derrumbaba, había quedado en blanco, hasta que Hoseok movió fuerte mi hombro preguntando que debíamos hacer, las primeras palabras que me vinieron a la mente fue que tenía que llevarlo al hospital.

— Hospital — susurré hacia el suelo.

— ¿Que?

— Debo llevarlo al hospital, ¿Podrían llevarme al hospital?

— Si por supuesto

Cargué a Bae y bajamos hasta el estacionamiento, no me atrevería a decirles que estoy tranquilo, si pudiera llorar ahora lo haría, pero no quiero empeorar la situación viendo a Bae así, aunque tal vez sea mi culpa que haya enfermado. Este tipo de angustia no se asemeja a ninguna otra, el dolor en mi pecho tampoco, nadie quisiera ver a su hijo en este estado. Durante el viaje no podía mantenerme tranquilo, veía su rostro, acariciaba sus mejillas, sigo sin entender que pasó, él se veía tan bien cuando despertamos, incluso sonreía al igual que siempre, le hablo y siento que ya no escucha, es desesperante. Al llegar al hospital lo llevamos con un pediatra, al ser un bebé le dan prioridad, me explicó cada proceso que hacía, escuchó con un estetoscopio su pecho para tratar de hallar sonidos respiratorios anormales, dio leves golpecitos con sus dedos en su tórax, me preguntó si lo había expuesto a climas helados o establecimientos con poca higiene, en ese momento entendí que era mi culpa, le dije que había caminado en medio de la noche con Bae.

— Hiciste muy mal en sacarlo durante la noche, aún si el clima no es helado lo expusiste a innumerables virus, pudo haberlos respirado directamente hacia a los pulmones o estando en su boca y nariz diseminaron a los pulmones

— Pe...pero se veía bien esta mañana

— La razón más viable por la cual presentó síntomas tardíos y repentinos pudo deberse a que su cuerpo estuvo luchando contra ellos, pero sus defensas aún son muy débiles, en el caso de los bebés tan pequeños como el tuyo está podría ser una situación mortal, muchos de los niños que vienen con estos síntomas presentan fluidos alrededor de los pulmones que podrían infectarse, en otros casos tienen que ser conectados a respiradores artificiales, me alegro de que lo trajeras apenas viste los síntomas, es probable que Bae tenga neumonía, para estar seguros debemos hacerle una radiografía torácica y ver si no pasó a mayores

Asintiendo con mi cabeza dejé que lo llevaran a la sala de radiografías, salí hasta el pasillo en donde se encontraban Juwon y Hoseok, no pude mantenerme de pie por lo que me derrumbe contra la pared, todo fue tan repentino que no me dio tiempo de procesarlo, el pediatra dijo que podía ser mortal en bebés tan pequeños, lo que significa que acabo de cometer la peor estupidez de mi vida, siempre fui cuidadoso, siempre me preocupé por él, ¿En qué momento me volví tan descuidado?. Con mi frente pegada a la pared saqué mi teléfono y llamé a Jongsu, probablemente quiera matarme por hacerle esto a nuestro hijo, pero debe estar aquí.

— ¿Jongsu podrías venir al hospital ahora?

— ¿Por qué? ¿Que pasó?

— Estamos en el área pediátrica, Bae... no está bien, — llorando — por favor ven pronto

Juwon y Hoseok trataron de hablarme pero los ignore, no podía dejar de lamentarme y de llorar, es mi hijo el que está ahí dentro, ¿Por qué no me enfermé yo?, realmente soy un desastre, acabo de poner en peligro a mi hijo, es mi bebé, no quiero perderlo.

— ¿Deberíamos llamar a Yoongi? — preguntó en susurros junto a su oído.

— Hoseok eso no nos corresponde, es el hijo de Jimin, él es el único que tiene derecho a decirle algo como esto a alguien

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora