Capítulo XCIV

3.4K 431 125
                                    

— Bae apresurate, tenemos que irnos — asomándome por su puerta.

— Hay que esperar a papi

— Está a punto de llegar, ¿Tienes todas tus cosas?

— Hmm... — revisando su mochila — tengo todo, ¿Puedo llevar a Yoongi?

— Ya eres un niño grande, déjalo en la cama

— Por favor papá — me suplicó con esos enormes ojos.

— Haa... esta bien, ¿Por qué me haces esto? ¿Hm? — abrazándolo.

— ¿Tu también guardaste tus cosas?

— Lo hice, ¿Vas a hacer muchos amigos?

— Voy a intentarlo, ¿Que haré sino les agrado?

— Les agradarás estoy seguro, tienes que portarte bien, no molestar a las maestras y debes ser obediente, si ves que alguien tiene problemas no intervengas como la última vez, tienes que avisar a las maestras y ellas se encargarán

— ¿Por qué no puedo ayudar?

— Porque patear a alguien y salir corriendo no es ayudar, no quiero que vuelvan a llamarme ¿Entendiste?

— Estaba molestando a Sunni, se lo merecía

— Si se lo merecía o no tu no puedes decidirlo, solo promete que no volverás a hacer algo así

— Lo prometo

— ¿Por tu meñique?

— Por el meñique — entrelazando su dedito con el mío.

— Si un día de estos el director me llama diciendo que pateaste a alguien te quitaré al pequeño Yoongi

— Prometí que no lo haría, si me lo quitas te acusaré con papi

— Tu papi estará de acuerdo conmigo, estás perdido — sonreí victorioso.

Hoy además de ser mi primer día de trabajo también es la primera clase de Bae en su jardín de niños, el tiempo transcurrió sumamente rápido, casi como un parpadeo. En los pasados meses Yoongi y yo nos reunimos para conversar, no hablamos de nada en concreto, simplemente nos gustaba estar juntos, salir al parque con Bae, tomar un café por la tarde, sé que tenemos asuntos que resolver, especialmente después de que nos besamos, por alguna razón ninguno volvió a mencionar ese incidente, creí que con eso dejaría de buscarme pero no fue así, probablemente no soy el único que se siente confundido. Jongsu prometió venir por nosotros, primero iremos a dejar a Bae y luego me irá a dejar a la universidad, desde que volvimos a Seúl se tomó enserio su trabajo, trabaja más de lo habitual y también viste formal, debido a que en este momento soy profesor, al menos en teoría, igualmente tengo que vestirme considerablemente formal, no uso traje pero si un blazer, nos veremos extraños al ir a dejar a Bae, intuyo que Jongsu se llevará las miradas de todos.

— Llegas tarde — le reproche con los brazos cruzados.

— Lo lamento, el tránsito a esta hora es un caos, todo el mundo sale a trabajar, al igual que tu, felicidades

— Gracias, por esa misma razón prefiero el autobús

— Pareces tranquilo

— Lo estoy, intento ser optimista, no me voy a rendir sin antes dar todo de mi

— Así se habla, vamos

Ya cuando estuvimos en su auto no dudó en preguntar como iban las cosas con Yoongi, es inusual en él ser tan curioso, normalmente ese es mi papel.

— ¿Por qué sientes tanto interés al respecto?

— Porque él me agrada, sin embargo no voy a dejar que nadie te haga daño, eres mi Omega, por lo que soy responsable de ti

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora