Aún no puedo creer que el señor Min me haya dicho eso, ¿Realmente le gustó? ¿Desde cuándo?, siento que voy a estallar de felicidad, me tiemblan las manos y mi rostro está totalmente sonrojado.
— Él piensa que yo soy hermoso, — tocando mi rostro — Bae creo... que voy a morir
Jamás creí poder sentir está felicidad, es diferente a todo lo que eh sentido antes, siento que quiero gritar, decirle que también me gusta, no, quiero decirle que me eh enamorado de él, ¿Como luciría su rostro si se lo digo?, ¿Debería de decírselo?.
A la mañana siguiente mientras me daba un baño aún seguía indeciso en si decirle o no, el señor Min estaba ebrio por lo que quizás se confundió, eso sería lo más normal o lógico, pero también están los constantes detalles que tiene conmigo, las rosas, las notas, las atenciones.
— Haa... estoy confundido — tomando mi cabeza con ambas manos mientras el agua se escurría por mis mejillas.
Cuando terminé de darme un baño fuí por Bae a la habitación, a él le di un baño aparte antes de mi y después lo vine a dejar en la cama, me sorprende lo tranquilo que se le ve ahora, ya no llora y sonríe casi todo el tiempo que está despierto, es adorable.
— Eres un bebé muy bueno, — besando su mejilla — bien vamos
Cargué a Bae y nos dirigimos a la sala, estoy nervioso por lo que me pueda decir el señor Min, no lo vi en la sala pero derrepente me habló desde la cocina.
— Buenos días Jimin — saludó con una sonrisa.
— Bu...buenos días señor — yendo a la cocina.
— El desayuno estará listo en un momento
— Gracias
— Ten, — entregándome el biberón de Bae — debe tener hambre
— Se supone que yo debería de hacer esto
— Para mi no es ningún problema
— Señor
— Dime
— ¿No recuerda nada de lo que pasó anoche? ¿O de lo que dijo? — No pude evitar mirarlo ansioso por su posible respuesta.
— Lo lamento, si dije algo incorrecto o hice algo que no debía me disculpo, no acostumbro a beber de esa manera
— Entiendo, lo suponía
— Lo lamento — acercándose para besar mi frente.
— No se preocupe, ¿Como le fue?
— Bien, me fue mejor de lo que esperaba, la joven que me acompañó al parecer se encontraba en la misma situación que yo, sus padres le arreglaron la cita sin siquiera ella estar interesada, lo que ella busca es una Alfa no a un Alfa, si me acompañó fue para complacer a sus padres
— Pero... ¿Por qué bebió de esa manera señor?
— Supongo que estábamos celebrando, nuestros padres acordaron que si la cita no salía bien nos dejarían tranquilos, amo a mis padres pero tienden a entrometerse en mis asuntos personales
— Hmm... entiendo, sus padres no parecen ser malos, solo están preocupados por usted
— Lo sé, gracias por entender
Supuse que esto pasaría, no debí sentirme tan feliz por un error, pero me alegro de que no haya pasado nada con esa joven, siento que quiero llorar. Cuando terminé de desayunar y de darle su biberón a Bae nos fuimos a la sala, el señor Min estaba trabajando en su computadora y Bae dormía, así que lo iré a dejar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...