Pasaron los días y después de toda esa horrible ansiedad llegué a la conclusión de que las cosas pasarán cuando tengan que pasar, no es bueno forzar algo como eso. Me encuentro sentado en el sofá mientras juego con Bae, me gusta jugar con sus manitas y a él también parece gustarle, es un bebé muy risueño.
— Ham... ñam ñam ñam... — besando su mejilla mientras el reía — ¿Cuando aprenderás a hablar? quiero que me llames papá, quiero enseñarte a caminar, — besando sus manitas — ¿Falta mucho para que te vuelvas mi pequeño dolor de cabeza?
— ¿A que te refieres con dolor de cabeza? — preguntó entrando a la sala.
— Ya sabe, cuando salga corriendo por rehusarse a hacer la tarea o cuando no quiera bañarse, aunque pensándolo bien a Bae le encanta el agua
— Hablando de eso, Bae necesita un baño
— Tiene razón, ¿Quieres darte un baño? — le pregunté tiernamente a Bae.
— ¿Me permitirías hacer eso?, ya sé cómo preparar su biberón, cambiarle el pañal, pero jamás le eh dado un baño
— ¿De verdad quiere hacer eso?
— Por supuesto, pero creo que necesitaré que me orientes
— Está bien, iré por su ropa
Me levanté del sofá junto con Bae, le di un beso a el señor Min y fui por su ropa, mientras buscaba él entró a la habitación de Bae.
— Te sugiero ponerle este — mostrándome un bello disfraz de conejo.
— Señor ¿De donde lo sacó?
— Me dijiste que es díficil encontrar disfraces de su talla, así que le mande a hacer este
Corrí a abrazarlo lo más fuerte que pude, él escucha todo lo que digo por mínimo que sea, es un hombre tan tierno.
— No debió hacer eso señor
— ¿No te gustó?
— Me encantó, está hermoso
— Me alegro, quiero mandar a hacerle más, pero no se me ocurre de que
— Con el que le acaba de dar es suficiente señor, lo atesorare por siempre
— Te amo — besandome.
Después de eso nos fuimos a darle un baño a Bae, el señor Min fue muy cuidadoso, no pude evitar reírme un poco.
— Señor tenga cuidado, cuando Bae está en el agua se vuelve loco y no cierra la boca, debe tener cuidado de que no le entre agua, mucho menos en los oídos
— De verdad le encanta el agua, ¿Puedes pasarme su shampoo?
— Claro, aquí tiene
El señor Min le puso shampoo en el cabello a Bae, es de manzanilla y es anti lágrimas pero él no lo sabe.
— ¡Señor tenga cuidado con sus ojos!
Comencé a reír por lo preocupado que se vió el señor Min, es tan adorable, se preocupa por todo, al parecer no le gustó la broma pero sé que se desquitara después, a fin de cuentas él es más infantil que yo cuando estamos juntos. Cuando terminamos de darle un baño a Bae nos fuimos nuevamente a la sala y nos sentamos en el sofá, Bae se veía tan adorable, tiene unas orejitas hermosas.
— ¡Hmf! ahora eres un conejito hermoso, además de muy limpio, — jugando con las orejitas de su disfraz — señor ¿Sigue molesto?
— No estoy molesto Jimin, en primer lugar debí de haber leído la etiqueta del shampoo y en segundo ya encontraré como desquitarme
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...