Capítulo XV

9.5K 1.2K 180
                                    

— Gracias por llamarme Namjoon

— Fue lo único que se me ocurrió

— ¿Te a hablado sobre que fue lo que pasó?

— No, no a querido decirnos nada, Jin trato de preguntarle pero solo comenzó a llorar

— Haa... lo supuse

— Yoongi, él no se ve nada bien

— No se preocupen hablaré con él

— Está bien, adiós

— Adiós

Me encontraba sentado en el asiento de adelante del auto, no sé por qué pero el señor Min tenía un asiento de bebé en la parte de atrás. ¿Como no pude tomar en cuenta algo como esto?, hice lo mejor que pude pero aún así fallé, creí que podría hacer las cosas bien solo y que saldría adelante cueste lo que cueste, no pude estar más equivocado, lo siento mucho Bae te eh fallado.

— ¿Están bien? — nos preguntó el señor Min entrando al auto.

— Si...

— Jimin

No le respondí, suspirando pesadamente encendió el auto y nos fuimos. Tenía la mirada totalmente perdida, no sabía en qué pensar, me siento de alguna forma molesto conmigo mismo y triste por Bae, por mis padres y por Jongsu quiénes... ¿Porque no me apoyaron? ¿Era así de fácil olvidar que tienen un hijo que siempre los amo?, una pareja que estaba dispuesto a hacer que las cosas funcionarán, ¿Fue tan sencillo olvidarse de Bae?. El odio, la rabia, la desesperación que siento conmigo mismo en este momento es un sentimiento mucho más real que el amor que ellos decían tener por mi, creo que esa es mi única realidad, pero no quiero hacer miserable la vida de Bae, no quiero. Llegamos a un bello edificio en donde se encontraba el departamento de el señor Min, me ayudó a subir mis cosas, su departamento es muy hermoso y ordenado.

— Jimin tu te quedarás en esta habitación ¿Está bien? — mostrándome la habitación.

— Gracias

Deje a Bae en la cama, por suerte está durmiendo, no quiero que tenga ningún tipo de recuerdo de esto.

— Lo siento mucho, por favor perdóname — le pedía a Bae llorando mientras acariciaba su cabeza.

El señor Min tomó mi mano y me sacó de la habitación, seguramente para no despertar a Bae, me sentó en su sofá y se quedó observándome.

— ¿Porque me ve así? — le pregunté mientras lloraba.

— Estoy esperando a que me expliques lo que pasó

— No pasó nada

— ¡Jimin basta! ¡¿Que no ves que lo qué acaba de pasar es algo muy grave?! ¡Si Namjoon no te hubiese encontrado habrías tenido que pasar la noche afuera junto a Bae! ¡Si necesitabas ayuda debiste decírmelo!

— ¡¿Para que?! ¡Si se lo hubiera dicho nada hubiera cambiado!

— ¡Jimin entiende que no puedes ir por la vida tratando de lidiar las batallas tu solo! ¡Tu no estas solo! ¡Haa..!, tienes a muchas personas que te quieren y te aman

— ¡¿Amor?! — exclamé en tono de burla — ¡El amor no es más que una mera ilusión! ¡El amor no a hecho nada por mi!

— No hables así

— ¡¿Por qué?! ¡Es la verdad! ¡El amor solo me a traído problemas! ¡El amor me dijo que no quería a un hijo como yo! ¡El amor me insultó! ¡Me rechazo! ¡Me aparto! ¡Me hizo sentir como una basura! ¡El amor no quiso reconocer a su propio hijo! — le grité tratando de desahogar todos mis problemas para luego romper en llanto.

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora