Capítulo LVII

4.3K 553 27
                                    

Ya es de madrugada y no me dejó salir en toda la noche, honestamente estoy un poco molesto, intento hablar con él, hacerlo razonar, pero no me escucha, sé que no soy la persona más indicada para dar consejos, solo sé que somos una pareja, deberíamos poder resolver esto juntos, yo lo escucho todo el tiempo, pero él a mí no. Estoy preocupado ya que son más de las 8:40 am y necesito darle su biberón a Bae, dudo que en este momento el señor Min tenga cabeza para eso.

— Señor ¿Puedo salir por favor?, — tocando la puerta — prometo que no lo tocaré, solo quiero ver a Bae, señor... ¿Señor?

Esto es demasiado frustrante, no me responde, puedo oler su aroma entrar por la puerta, no es justo que me ignore así. Pasaron las horas, ya es más de medio día, seguí tocando e insistiendo, Bae ya debe estar despierto, tengo que verlo.

— ¡Señor por favor abra la puerta! — grité mientras la golpeaba.

Debido a que me dio una orden no puedo salir de la habitación hasta que él me lo diga, no quería llegar a esto pero no tengo más opciones, debo llamar a el señor Nam. Saqué mi teléfono de la mesita de noche, me senté en la cama y marqué su número, él debe saber que hacer.

— Buenas tardes Jimin

— Ho...hola señor

— ¿Ocurre algo?

— No, solo...

— Sé que si me estás llamando se debe a que necesitas mi ayuda ¿Estoy en lo correcto?

— Haa... si, no puedo salir de la habitación y tengo que ver a Bae, el señor Min no me responde

— ¿Te encerró?

— Intenté salir varias veces pero mi lobo no me dejó, ¿Cree que... pueda venir a ayudarme?

— Voy para allá, tranquilo

Sentado junto a la puerta me dediqué a esperar, hasta que oí a Bae llorar, probablemente ya notó mi ausencia, esto es horriblemente desesperante. Alterado y asustado trate de abrir la puerta, apenas lo intente sentí mi estómago contraerse, náuseas y dolor en mi herida, el oír a Bae llorar me rompe el alma.

— ¡Señor! ¡Yoongi! ¡Por favor...!

Llorando seguí golpeando la puerta, sino quiere dejarme salir entonces que vaya a verlo, eso es lo único que quiero. Arrodillado frente a la puerta lloraba por no poder salir, me duele el estómago y el lobo dentro de mi comienza a enfadarse, tengo un mar de emociones fuertes, desafortunadamente ninguna de ellas es buena, estoy demasiado angustiado. De pronto escuché como abrían la puerta principal, eso hizo que me volviera el alma al cuerpo, no pude evitar romper en llanto, me sentí tan aliviado.

— ¿Estás bien? — me preguntó el señor Nam tras abrir la puerta de la habitación.

— S...si ¿Puede traer a Bae por favor?

— Enseguida, tranquilo no llores

Suspirando de alivio miré al suelo, cuando alcé la vista pude ver a el señor Min en el suelo recostado contra el sofá, tiene la mirada perdida, entiendo que debió haber sido un gran impacto el recordar ese momento, pero no tenía porqué desquitarse con Bae, es solo un bebé, debió dejarme ir con él. Pude oír los llantos de Bae acercándose a la habitación, me destroza oírlo llorar, apenas entraron lo cargué para tratar de calmarlo, tiene sus ojitos irritados y su nariz roja.

— Lo siento, lo siento, aquí estoy no llores, por favor no llores, ya pasó — le decía mientras lo paseaba y besaba su cabeza.

— ¿Que fue lo que pasó?

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora