— Tienes que denunciarlo
— Con una orden de alejamiento bastará — dejando caer mi cabeza en la pared.
— ¿Intentó abusar de ti y solo vas a pedir una orden de alejamiento? ¿Es una broma?
Se veía realmente indignado y molesto, como si hubiese sido él a quien tocaron de manera morbosa, fue una reacción tierna y graciosa.
— También tengo algo de culpa, sabía lo que estaba pasando
— No es tu culpa
— No del todo
— Jimin eres increíble
— No sonó a un cumplido — reí.
— Es porque no lo fue, tienes que dejar esa maldita actitud de querer culparte por cosas que no te corresponden, ese joven acaba de cometer una falta grave penada por la ley, no lo justifiques
— Lo siento — me disculpé volviendo en si.
Seguía con los efectos del celo por lo que decir imprudencias no era una sorpresa, aunque esa es mi naturaleza, sé que tiene razón sin embargo desearía no tener que involucrarme en este tipo de situaciones.
— Yoongi
— Dime
— Me acabo de dar cuenta que tienes un autocontrol impresionante — dije mirándolo a los ojos.
Cualquiera en su lugar habría aprovechado la oportunidad, aún si se trata de un Omega que está marcado, hay personas a las cuales no les importa.
— Quizás es porque mi anhelo de protegerte suprime los demás pensamientos — besando los enrojecimientos en mis muñecas.
— Para ser un adulto eres bastante cursi — sonreí algo tímido.
— ¿Enserio?
— Si
— Lo lamento — sonrió.
— Descuida, creo que es parte de tu encanto
— ¿Te sientes mejor?
— Más o menos, — negué con la cabeza — me arde el cuello
— ¿Te traigo una compresa fría?
— Dudo que sirva de algo
— No sé como ayudarte
— El supresor hará efecto en unos minutos, ten paciencia
De los dos él parecía más nervioso, probablemente su autocontrol no es tan bueno como pensaba, debería ser yo quien esté ansioso además de otras cosas que no quiero mencionar, desgraciadamente con solo pensarlas pude sentirlas, eso empeora debido a que tengo a Yoongi frente a mi, mi imaginación es un peligro en este momento.
— Esto... es jodidamente malo... — dije entre jadeos mirando al suelo.
— Hey mírame, pronto estarás bien — levantando mi mentón.
Quería decirle que por favor no me tocara pero temía que si habría la boca saldrían sonidos extraños, mis mejillas comenzaron a sonrojarse y mi boca se sentía incómodamente húmeda debido al exceso de salivación, estos síntomas no deberían ser de un celo, menos habiendo tomado el supresor.
— Jimin, ¿Jimin estas bien?
Mi vista se estaba nublando ligeramente a excepción de su rostro, a él podía verlo perfectamente.
— Te...tengo calor... — solté apretando casi sin fuerzas sus brazos.
— Intenta respirar calmadamente, estás hiperventilando
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...