— Escúchame, te dije que pares
— Lo siento...
Respondí y actúe está vez por instinto, me sentí obligado a hacerlo, supongo que este es el resultado de una marca de sumisión, volví a arruinarlo. Me levanté de la cama dirigiendome a la sala, sentándome al borde de la ventana comencé a observar el paisaje estrellado, tenía mucho que decir pero no pude hacerlo, además de que no hubiera sido conveniente, dejarse llevar por la ira y el calor del momento nunca saca nada bueno de nosotros, solo lo hubiese lastimado más.
— ¿En que piensas? — me preguntó mientras se acercaba a mi.
— En nada, solo estoy observando
— Lo lamento, por haberte hablado de esa manera
— No importa, lo entiendo
— Jimin...
— Quiero ayudarlo pero en realidad solo estaba pensando en mi, fui egoísta e intenté forzarlo a hacer algo, hizo bien en negarse y detenerme
— Ven a la cama, ya es tarde
— Iré en un momento, debe descansar
— Está bien, te amo — besando mi cabeza.
Sentí vergüenza de verlo a los ojos así que solo escuché como caminó hasta la habitación, tras oír el sonido de la puerta me levanté y abrí una de las ventanas, saqué mi cabeza y comencé a llorar. El aire es fresco, espero que se lleve todo el leve aroma amargo, no quiero preocupar a él señor Min, quisiera poder enfadarme, pero no puedo, solo estoy enfadado conmigo. Volví a sentarme en el suelo frente a la ventana, está vez con mi espalda contra el cristal, me siento agotado, creo que estoy dándole demasiadas vueltas al asunto, debo dejarlo en paz y que él resuelva sus problemas, si me involucro terminaré por empeorar su situación, no hago más que empeorarlo. Levantandome del suelo me encamine a la habitación, ahí estaba el señor Min ya acostado, verlo me hace querer llorar, con cuidado me acosté junto a él, apesar de los problemas, de su distancia y sus palabras, su aroma sigue siendo el mismo, me tranquiliza de solo tenerlo cerca.
— ¿Estás bien?
— Si, debe dormir, mañana debemos ir a buscar a Bae, ademas de volver al trabajo
— Tienes razón, te amo — abrazandome.
— Yo igual
Para ser honesto no tengo sueño, en silencio me quedé observándolo mientras dormía, preguntándome si todos debemos pasar por esto.
— ¿Algún día será más sencillo? — me pregunté a mi mismo mientras acariciaba sus mejillas.
Espero que pronto llegue ese día, extraño como éramos antes, en poco tiempo logramos cambiar tanto, siento mucha nostalgia al recordar esos días, se ven tan lejanos apesar de que no lo son.
— Amor ¿Crees que ellos vayan a estar bien?
— Comprendo tu preocupación, pero no podemos involucrarnos más, deben resolverlo solos
— Yoongi fue muy rudo con Jimin
— Lo sé, debemos estar listos, va a llegar el momento en que Yoongi necesitará de nuestra ayuda, mientras tanto hay que dejarlos
— ¿Tu crees que ellos...?
— Cariño es una posibilidad, están comenzando un capítulo muy díficil, tal vez se cierre así, pero eso no significa que puedan hacer nuevos capítulos y nuevas etapas juntos
— Jimin me preocupa
— El que me preocupa es Yoongi, ya lo hemos visto devastado, pero por lo que vi hoy recién están comenzando
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...