— Haa... esto es malo — suspiré pesadamente.
Sentado a las afueras de la universidad esperaba a Jongsu, mi primer día concluyó bien a excepción de ese extraño profesor de historia que ignoró todas mis dudas, por suerte no fui el único con las mismas preguntas y a ellos si les respondió.
— ¿Te sientes bien?
Uno de los tutores se me acercó con unas hojas en la mano, era el mismo de esta mañana, tenía cierto parecido a Eliot.
— Es la segunda vez en el día que me preguntan eso, ¿Me veo tan mal?
— Perdóname, me refiero a que pareces preocupado
— Hmm... no, estoy bien
— ¿Esperas a alguien? — sentándose junto a mi.
— Si, vendrán por mi
— Que bien, la mayoría de nosotros dependemos del transporte público, por allá está la parada de autobús — señalando un lugar frente a la universidad que estaba lleno de estudiantes.
— ¿Eres de último año?
— Ugh... olvidé presentarme, mi nombre es Hyunsu, soy de tercer año
Eso significa que debemos tener la misma edad, me alegra conocer a alguien de mi generación.
— ¿Todos los profesores tienen mal carácter?
— ¿Lo dices por el profesor de historia?
— No
— Tranquilo, aquí lo conocemos bien, vi como te ignoró hace rato, no es nada personal él simplemente es muy conservador, aunque me sorprendió que te preguntara sin rodeos si eres casado, se excedió con esa pregunta
— No estoy preocupado de que los demás sepan que tengo un hijo y no me avergüenza no estar dentro de un matrimonio — confesé viendo hacia delante.
— Entiendo, eres mucho más valiente que varios de mis compañeros, algunos ya tienen hijos y se casaron para no llevar esa carga solos
— No soy quien para juzgarlos, es normal tener miedo y sentir que no podrás lograrlo
— ¿Cómo se llama tu hijo?
— Bae, va a cumplir un año en un par de meses
— Es pequeño
— Si — sonreí al recordar su adorable rostro.
De pronto creí haber escuchado su voz, pensé que estaba alucinando, sin embargo vi a Jongsu acercarse desde lejos con Bae en sus brazos. Se veían muy bien entre medio de la gente, logran destacar.
— Lo lamento, no quiso quedarse en el auto — se disculpó cuando estuvo frente a mi.
— ¡Papá! — estirando sus bracitos.
— Ven aquí, ¿Me extrañaste?
— No hubo momento en que no preguntara por ti, fue un tanto cansado — acariciando su cabeza.
— ¡Hmf! mi bebé extrañó mucho a papá — besando sus mejillas.
— ¿Cómo estuvo tu día? ¿No tuviste problemas? ¿Llegaste muy tarde a la auditoría? — llenándome de preguntas.
No pude evitar reír por su exagerada preocupación, veía mi rostro detenidamente como si intentara encontrar algo, debió estar asustado de que me trataran igual que antes.
— Jongsu estoy bien, deja de verme así, todos fueron muy amables conmigo y por suerte no llegué tarde
— Me alegro, — abrazándome — no logré despegar la vista un segundo del teléfono por si me llamabas
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...