A la mañana siguiente nos levantamos temprano, tenemos que ir a trabajar, yo me dí un baño y me cambie en mi habitación, aún siento un poco de vergüenza de hacer eso en frente de el señor Min, sé que tenemos un pasado pero ahora estamos tratando de hacer bien las cosas, es un poco díficil olvidar la imagen de él sin camisa, no recuerdo nada de esa noche por lo que verlo sin ropa me impresionó.
— ¿No se te olvida nada? — preguntó mientras tomaba las llaves de su auto.
— Mmm... no, nada — revisando el bolso de Bae.
— Bien vamos
— Está bien — saliendo del departamento.
— Espera, — besandome — ahora sí
Me da mucha ternura cuando él hace eso, puede estar haciendo cualquier cosa pero siempre se da el tiempo de detenerse para darme un beso, si pones atención puedes descubrir muchas cosas de alguien al convivir con el, aunque como pareja solo llevamos dos días, eh aprendido algunos de los hábitos que tiene conmigo y Bae, es muy atento. Bajamos hasta el estacionamiento, el señor Min bajo a Bae y yo el bolso, apesar de que no tiene ninguna obligación con él siempre lo cuida y lo atiende cuando yo estoy ocupado.
— Jimin necesito que me ayudes hoy — me dijo mientras conducía.
— ¿En que?
— A la hora de almuerzo reuniremos a todos en la cafetería para celebrar el regreso de Seoyeon, ¿Podrías ayudarme a avisarles a todos?
— Por supuesto — sonriendo por su lindo detalle.
— Muchas gracias, ella debió haber pasado unas semanas difíciles, lo que le pasó a su padre pudo haber sido mucho peor, tenemos que apoyarla
— Lo sé, a ella le debo mucho, al igual que a usted
— Jimin
— ¿Si?
— ¿Cuando dejaras de tratarme de usted?
— Amm... yo, creo que no es tan fácil señor, le tengo mucho respeto y lo admiro mucho
— Eso lo entiendo, solo espero que algún día me llames por mi nombre, ya que ambos somos iguales, yo no soy más que tú y tu no eres menos que yo, ambos valemos por igual
— Usted es un hombre muy noble y humilde señor
— ¿Porque lo dices?
— Tuve la oportunidad de conocer a personas que venían de su nivel social y económico, usted no se parece a ninguno de ellos, Jongsu me llevo una vez a una de sus reuniones pero fue solo para que se burlaran de mi, fue... humillante
— Lo lamento, — tomando mi mano mientras conduce — jamás dejaré que alguien te vuelva a lastimar te lo prometo
El señor Min me hace muy feliz, tampoco quiero que alguien le haga daño, él es una persona muy buena y no merece ser lastimado, me pregunto si seré digno de estar junto a él, no creo que sus padres reaccionen bien al enterarse que su hijo está saliendo con un Omega que ya tiene un bebé, que además no es suyo, desearía que el señor Min hubiese sido el primero, ese hubiera sido un lindo recuerdo.
— Llegamos, — estacionando el auto — antes de que bajemos quiero hablar un tema importante contigo Jimin
— Está bien
— Ahora que somos pareja, no creo que sea correcto que trabajes para mí, todo lo que tengo es tuyo ahora, cada cosa que necesites puedes pedirmela, no quiero que nada te haga falta, las semanas que trabajaste se te pagarán pero después de eso te daré una tarjeta de crédito ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanficTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...