Han pasado casi cinco meses desde aquella vez que Yoongi me esperó en la entrada de la universidad, no hicimos demasiados avances y eso es cómodo, no somos nada en especial, solo dos adultos que se tratan frecuentemente, a excepción de las ocasiones en las que me besa sin previo aviso, algunos besos son dulces y tiernos, otros son más apasionados, en total van ocho, ¿Es extraño que lleve la cuenta?. En la universidad todo a avanzando sumamente bien, más o menos en realidad, al parecer tengo un acosador, nadie lo sabe ya que me gustaría poder resolver mis problemas por mi cuenta, su nombre es Chiwoo, no puedo ignorarlo ni evitarlo debido a que está en mi clase, es un muchacho del segundo grupo, se veía tranquilo y amigable al principio, supongo que los problemas siempre comienzan así, debería estar ansioso o nervioso, pero por el momento a sido prudente, no puedo hablar con nadie sin tener una prueba concreta.
— Luces cansado
— Dar clases es más agotador de lo que parece
Invité a Yoongi a cenar conmigo ya que Bae está con Jongsu, la mayoría del tiempo después de cenar nos sentamos a conversar junto a la ventana, es un gusto que compartimos y eso es agradable, hay personas que podrían sentir vértigo.
— ¿Estás seguro de que todo está bien?
Lo miré apoyando mi cabeza en el cristal y abrazando mis piernas, no estoy seguro de que tipo de relación tenemos, simplemente no veía la necesidad de agobiarlo con mis problemas.
— Todo está perfecto
Probablemente me arrepentiré de no querer contarle a nadie mi situación, es solo que no quiero condenar la vida de alguien así de fácil, divulgar información como esa lo convertiría en un marginado, no se lo deseo a nadie.
— ¿Cómo ocurrió tu accidente?
— ¿Jongsu no te habló sobre eso?
— No me dieron detalles, me dijeron que caíste por las escaleras de tu universidad, es lo único que sé
— Hmm... lo que entendí gracias a los exámenes médicos es que comenzó siendo una simple falta de vitaminas, eso avanzó a anemia, llegué a un punto en donde no tenía sistema inmunológico y un resfriado terminó por acabar con mis pulmones, se fueron formando abrasiones en mis pulmones hasta que la cavidad torácica se llenó de sangre, en ese momento colapsé
— Recuerdo que antes de que te fueras a Daegu te sangró la nariz, ¿Eso tiene algo que ver con lo que te pasó?
— Así inició y terminó en lo que te acabo de decir, el doctor me dijo que es un milagro que haya sobrevivido, el golpe en mi cabeza fue demasiado fuerte, las primeras semanas después de haber despertado pensaron que pronto recuperaría la memoria, así ocurre en la mayoría de los casos, desafortunadamente no es el mío, sigo sin tener algún recuerdo de esos años, mi último recuerdo es uno de secundaria, creo que en parte estoy agradecido, no volví a ser un adolescente sin embargo tuve la oportunidad de conocer buenas personas, aprendí y viví todo lo que tuve haber vivido, Jongsu y los compañeros que tenía en la universidad me dijeron que cambié radicalmente, eso es gratificante, aunque es posible que esté siendo absurdamente optimista — riéndome de mi mismo.
— No lo eres, cambiaste, eso es obvio, pero fue un gran cambio, te puedo asegurar que en este momento eres la persona que siempre debiste ser — me dijo con sinceridad.
— Gracias
— Incluso tu rostro es diferente
— ¿Diferente en qué?
— Transmite seguridad y fortaleza, también amabilidad, siempre has sido alguien amable, ya no lloras por todo como solías hacerlo, — rió — en su lugar sabes como transmitir tus emociones con palabras, eres... un adulto muy responsable
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...