Capítulo XCII

3.1K 402 133
                                    

No estoy seguro de si se trata de mi morboso lobo, un bajo instinto o una extraña necesidad biológica, pero soñé con sus manos acariciando mi espalda mientras besaba delicadamente mis labios, se sentía tan real que me estremeció.

— Soy un degenerado... — me dije al despertar.

Me levanté de la cama, me dirigí al baño y me di una ducha con agua helada, eso me enseñará a no imaginar y soñar cosas sucias con un hombre a quien apenas conozco. Cuando cierro los ojos aún puedo sentir sus suaves labios sobre los míos, lo más extraño es que no tenía aquella cicatriz, aunque su piel pálida era la misma, su mirada parecía ser más viva, tomando en cuenta el tipo de sueño que tuve no es difícil adivinar a que se debían esos ojos. Son poco más de las 08:00 am. así que Jongsu debería estar despierto, lo llamo cada mañana para preguntarle por Bae, al menos las semanas en que Bae se queda con él.

¿Estás despierto? ¿Puedo llamarte?

Al igual que siempre no respondió mi mensaje, en su lugar me llamó apenas lo recibió.

— Hola

— Te despertaste temprano

— Lo sé, lo siento, no pude dormir bien, ¿Cómo está Bae? ¿Sigue durmiendo?

— Si aquí está, ¿Quieres que lo despierte?

— No hace falta, déjalo dormir, cuando se levante dile que lo amo y espero que tenga un lindo día

— ¿A mi no me desearás un lindo día?

— Estas con Bae, ya tienes una buena mañana

— Tienes toda la razón

Suspiré pesadamente intentando asimilar lo que estaba a punto de preguntar, quiero pensar que es por simple curiosidad.

— ¿El... lugar donde Yoongi trabaja... lo recuerdas?

— Creo que lo olvidé

— ¿Lo dices enserio?

— No

— Por favor Jongsu, es muy temprano para tus bromas

— ¿Por qué quieres saberlo ahora?

— Tengo que devolverle algo

— ¿Que cosa?

— No seas curioso

— Sino me lo dices no te daré la dirección

— Entonces olvídalo, tampoco era importante

— ¿Te enojaste?

— No, no olvides darle mis saludos a Bae, adiós

Corté la llamada y luego me senté en el suelo junto a la ventana, a diferencia de los aviones la altura de un edificio no me asusta, un edificio tiene menos probabilidades de derrumbarse y caer a la nada. Golpeando débilmente mi cabeza contra el cristal me cuestionaba porque tengo tanta curiosidad por ese hombre, es alguien directo y eso me agrada, pese a que me hizo temblar sutilmente cuando dijo que estaba cortejandome. ¿Es realmente extraño querer saber más sobre Yoongi? ¿O mis tontos instintos Omegas se volvieron locos al estar frente a un hombre como ese?, no lo sé, tenía cara de ser un Alfa, ya que los Betas tienen rasgos menos marcados y rostros poco llamativos, sé que suena a un mal prejuicio pero lamentablemente así son las cosas, es difícil encontrar a un Beta que logre destacar en la multitud, supongo que el amigo de Jongsu debe ser uno de ellos.

— Te pusiste así porque luce como un Alfa ¿Verdad?, — le pregunté a mi lobo — Jongsu tenía razón, somos unos desvergonzados, en especial tu, controlate, no creí que fueses alguien tan superficial, sé que tienes curiosidad, sin embargo debes recordar que la curiosidad mató al gato

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora