Capítulo LXXVII

3.5K 445 120
                                    

A la mañana siguiente esperé a Jongsu en la cocina, como era de esperarse no pude dormir en toda la noche, sus ojos, la sensación de sus labios y la sutil caricia junto a mi oreja siguen impresas en mi mente. Me estremeció el sonido de la puerta abriéndose, casi se me detiene el corazón, hay muchas cosas de las cuales no estoy seguro, no podría decirles que es lo que siento cuando lo veo.

— Jongsu

— Dime — entrando a la cocina mientras secaba su cabello.

— ¿Te puedo... preguntar algo?

— Te escucho — abriendo el refrigerador.

— Es sobre lo que... sucedió anoche

— Jimin, siento que lo mejor para ambos es que olvidemos eso, no te presiones ¿Esta bien?

Aunque haya querido sonar tranquilo sé que está nervioso, así como él me conoce yo también lo conozco, seguramente pasó toda la noche pensando en esto.

— ¿De verdad quieres pretender que nada sucedió?

— Si — me respondió mirándome a los ojos.

— Entiendo, pero... antes de olvidarlo quiero que me respondas algo y quiero que seas honesto, por favor

— Jimin

— Por favor

— Bien, puedes preguntarme lo que quieras

— Mentiría si te dijera que recuerdo lo que pasó porque no es así, no lo recuerdo muy bien, solo hay algo en lo cual no puedo dejar de pensar, lo que me lleva a esta pregunta, ¿Correspondí el beso?

— Haa... — suspiró pesadamente quitando la toalla de su cabeza.

— Se honesto, quiero saberlo, prometo que no haré más preguntas

— Si

— ¿Si que?

— Si me correspondiste el beso, lo hiciste hasta que te acaricie la oreja y te separaste de mi, te entiendo, tranquilo, mal interpreté algunas cosas

Fue la última discusión que tuvimos al respecto sobre ese beso, entendí una cosa y es que incluso sus besos se sienten diferentes, ¿Cómo es que una persona puede cambiar tanto? ¿O será que esta siempre a sido su verdadera personalidad?, sea como sea estoy feliz por él.

Pasaron los días y así una semana, rendí los exámenes en línea, envié mis notas de secundaria y todo lo necesario, más bien los documentos que me exigían. Sin embargo los resultados están a más tardar dentro de cuatro días después de rendir el exámen, lo que significa que debo vivir esta constante angustia mientras tanto. En este momento demasiadas cosas pasan por mi mente, a pesar de que estudié todos los días aún hay malos pensamientos, presentimientos de fracaso, el pensar que tendré que dedicarme a trabajos temporales toda mi vida, eso es desalentador, es cuando más piensas en tus debilidades, en si podrás con un reto tan grande.

— ¡Jimin levanta tu cabeza! — gritó corriendo hacia mi.

— ¿Por qué?

— ¡Solo levantala! — poniendo la manga de su sudadera en mi nariz.

— ¿Hoseok que estás...?

No alcancé a terminar la pregunta para cuando vi pequeñas gotas de sangre en su manga, su sudadera es amarilla, obviamente iba a ver la gran mancha que se estaba formando.

— Lo siento, — cubriendo mi nariz con la mano — iré a lavarme, regreso enseguida

Salí de la sala a pasos apresurados hacia el baño, esta ya es la segunda vez que me pasa esto, no he tenido el valor de pedirle a Jongsu que me acompañe al hospital y para ser honesto tengo miedo de ir solo. Con agua limpié mi nariz, el ver como cae en un leve color rojizo me da escalofríos, lo extraño es que no siento nada, ni siquiera me doy cuenta cuando comienza a sangrar. Volví a la sala después de que la hemorragia se detuvo, Hoseok se veía preocupado, obviamente me va a preguntar que está pasando.

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora