Enjuagué varias veces mi boca hasta que el agua dejara de salir con ese color rojizo, sé que esta es una clara advertencia de que hay un problema mucho más grande que una simple falta de vitaminas. Tomé una pastilla para el dolor de cabeza y bajé a la sala con mi mochila en el hombro.
— ¿A dónde vas? — preguntó somnoliento.
— A la universidad
— Pero ya es tarde
— Lo sé, me perderé la primera clase sin embargo no quiero perder las demás
— Dame cinco minutos, te llevaré, de todas formas llegarás tarde
— Esta bien
— Hmm... te amo — acurrucando su rostro en mi cuello.
— También te amo, ve a darte un baño — haciéndolo a un lado.
— Hueles a mi — sonrió.
— No sonrías tan victorioso por eso — reí al ver su rostro.
— ¿Por qué no podría?
— Te quedan cuatro minutos, sino estas listo en cuatro minutos me iré en autobús
Corrió a su habitación mientras sonreía, debo confesar que me gusta verlo tan feliz, más aún si es por mi, aunque eso también me da cierta responsabilidad. Hoy es viernes y tengo que asistir a la universidad por lo que tendré que esperar hasta el lunes para ir al hospital, pediré que me hagan una nueva radiografía torácica, cabe la posibilidad de que mi resfriado haya empeorado mi salud, suena extraño e improbable pero hay que considerar que mi estado no es de los más normales. Esperé en la entrada a que Jongsu bajara, se demoró más de cuatro minutos, fueron doce minutos si soy exacto, no obstante bajó con Bae en sus brazos así que no puedo quejarme.
— ¿Tomaste tus vitaminas?
— Si
— Papá — estirando sus bracitos hacia mi.
— ¿Que pasa? — cargandolo.
— Papá... — frotando su carita en mi mejilla.
— ¿Algún día me dirás por qué siempre haces eso?
Comenzó a balbucear cosas sin sentido, mi pecho se contrajo al ver que sus ojitos se llenaron de lágrimas, lo que es más frustrante es que intenta comunicarse pero no logro entenderlo.
— Bae no llores, ¿Por qué estás llorando? ¿Te duele algo? ¿Tienes sueño?
— Papá... — alzó la voz mientras lloraba.
— Ven aquí, papá tiene que ir a la universidad — intentó cargarlo sin embargo Bae se negó.
— No llores, dime ¿Que pasa? ¿Por qué actúas así tan de repente?, voy a la universidad todos los días, ya deberías haberte acostumbrado, volveré por la tarde, papi se quedará contigo
Siguió balbuceando mientras se aferraba a mi, no me gusta verlo así y no saber que hacer, es normal que siendo tan pequeño no pueda hablar correctamente, incluso cuando crezca va a tener problemas para comunicarse, es una extraña cualidad en los hijos de los Omegas, voy a tener que encontrar la forma comprender lo que quiere.
— Creo que deberías quedarte, si sigue llorando así se va a enfermar, puedes llamar a tus compañeros para que justifiquen tu ausencia con los profesores — acariciando la cabecita de Bae.
— No estoy seguro de si serán comprensivos con esta situación, ¿Por qué estás siendo tan caprichoso?
— Papá...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...