— ¿Por qué tenías que besarme frente a todos?
— No creí que te importara lo que fueran a decir
— No me importa
— ¿Entonces cuál es el problema?
— Olvídalo...
— El sonrojo en tus mejillas te delata — acariciandolas con sus dedos.
— No me toques — apartando su mano.
— Entiendo que haya sido repentino y estés sorprendido, sin embargo es absurdo que te molestes sabiendo que te gustó
— Cállate
— Eres muy tierno
— Por favor... no digas nada... — avergonzado.
— Bae tu papá es un desastre — rió.
Condujo de vuelta a casa, no pude mirarlo durante todo el viaje, ¿Cómo voy a serenar mi mente y sosegar mis pensamientos cuando él hace esto?, es muy injusto.
Pasé las siguientes noches durmiendo con Bae, su presencia sin mencionar su aroma me traen paz y tranquilidad, eso debería ayudarme a resolver mis conflictos, también tengo que pensar en que es lo mejor para él. Corrí al baño cuando comencé a tener un ataque, tosía sin parar y me costaba respirar, ya he arruinado varias de mis pijamas debido a que se manchan con sangre, la tela era muy delicada por lo que las manchas no salieron al lavarlas. Es embarazoso darme cuenta que me estoy acostumbrando a vivir así, sé que no es natural y que cada día se vuelve peor, tal vez soy mucho más débil físicamente de lo que creía, un simple resfriado empeoró mi estado.
— Espero que la salud de Bae no se parezca a la mía
Sentado en el suelo del baño fui acumulando papel higiénico a mi alrededor, da escalofríos verlos llenos de sangre, parece que estuviera en una tenebrosa escena del crimen, solo falta la mujer en la bañera que quiera matarme.
— Bien Jimin, lo lograste, te haz vuelto loco — me dije a mi mismo mientras reía.
Lentamente me levanté para ver en el espejo si seguía sangrando, mi nariz estaba un tanto roja pero por suerte no había sangre. Regresé a la habitación y afortunadamente Bae seguía durmiendo, lo normal sería que se hubiese despertado con mis feromonas, no obstante como Jongsu juega tanto con él se cansa y duerme sin problemas, ahora no hay manera de despertarlo. Sentí la ligera necesidad de ver a Jongsu, es tarde y debe estar durmiendo, pero quiero verlo. Salí de mi habitación cuidando no hacer ruido, caminé por el pasillo y toqué débilmente su puerta, por unos segundos no se escuchó nada, hasta que la abrió con una expresión somnolienta en su rostro.
— Hola, pensé que traías a Bae — frotando sus ojos.
— No, es solo... yo...
— ¿Que sucede?
— Nada — dando media vuelta.
— ¿Quieres dormir conmigo? — preguntó tomando mi mano.
Asintiendo con la cabeza aparté la mirada, esto es sumamente vergonzoso, sujetó mi muñeca y me llevó a su cama, se acostó como si yo hiciera esto a diario, no le dio mucha importancia y eso me alegra.
— ¿Que hora es?
— Son pasadas la medianoche, lo siento es muy tarde — me disculpé acostandome junto a él.
— Descuida, feliz cumpleaños Jimin
— Gra...gracias
— Luces igual a un gato, es adorable — sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...