Capítulo LXXXIV

3.5K 374 55
                                    

— Jimin es tarde, Bae tiene que dormir — entrando a la habitación.

— Espera un segundo, escucha esto, — le pedí con una sonrisa mientras jugaba con Bae — Bae ¿Cómo dice el león?

— Raaaw... — rugió levantando sus manitas.

Vi como Jongsu aguantó su risa mientras se acercaba, es la primera vez que lo escucha rugir, ya aprendió varios de los sonidos que hacen los animales, lo más tierno de todo esto es verlo con su disfraz de león al imitarlo.

— Bien hecho, — besando su cabeza — ¿Y el pollito como dice?

— Mmm... pío — respondió algo dudoso.

— No, así no dice el pollito — engañandolo mientras contenía su risa.

— ¿Miau?

— Jongsu no seas malo con él

— Lo lamento — rió.

— No le hagas caso a papi, el pollito dice pío y miau dicen los gatos

— Malo... — acurrucandose en mi pecho.

— Si, papi es un sujeto muy malo

— No digas eso, yo te quiero mucho, ven — estirando sus brazos hacia él.

— No

— Ya escuchaste a Bae, pero papi tiene razón es tarde y debes dormir, vamos, dejemos al tonto de papi dormir solo — cargandolo.

— ¿Bae quieres dormir solamente con papá?

Nos miró a ambos y después se aferró a mi cuello, no pude evitar reír por lo orgulloso que es este niño, si incentivo esta clase de comportamiento en Bae crecerá para ser una mala persona.

— Hoy dormiremos los tres juntos, descuida, no tienes que enojarte con papi solo porque se rió un poco de ti, además lo lamenta — besando su mejilla.

Hundió su cabecita en mi cuello ignorando lo que le había dicho, podrán decir muchas cosas sobre los niños, pero la verdad es que si entienden lo que uno les dice, además son rencorosos.

— Ven, — cargandolo — perdóname, no volveré a reírme de ti, eres un niño muy listo, no hagas caso a mis tonterías

Juntó sus manitas en la boca de Jongsu, creo que el mensaje fue más que claro.

— Esta bien me callaré — besando sus manitas.

Tal como dije dormimos juntos en la habitación de Jongsu, lo bueno es que a Bae le dura poco su enfado. Pasamos gran parte de la noche hablando, una noche tranquila junto a la calidez de nuestro hijo.

— ¿Te aburres en las clases?

— No, no es que me aburra solamente... seguimos pasando contenidos que ya había visto o leído, Hyunsu dijo que en el tercer año veremos cosas interesantes, por el momento debo seguir el ritmo de los demás, no quiero destacar demasiado, podría meterme en problemas con mis compañeros de carrera

— Eres capaz de graduarte con honores, no es tu deber camuflarte entre la multitud, si sientes que esto no es un reto haz algo, tal vez así te titules antes de tiempo

— Sé que podría hacerlo, pero no quiero, quiero... vivir la experiencia de estudiar en la universidad, conocer a mis compañeros y hacer amigos

— Lo lograste, ya hiciste amigos y eso me genera felicidad, estaba preocupado de que esta experiencia fuera desagradable para ti, es un alivio verte tan animado cada vez que voy a buscarte, excepto los miércoles — sonrió acomodando su almohada.

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora