Quiero agradecerles a todas aquellas personas que me acompañaron hasta el final de esta historia, especialmente a ellas que me siguieron desde que comencé en Facebook, esto fue para ustedes y gracias a ustedes.
" Aprendamos a amar, a equivocarnos lo más posible, agradecer y valorar los buenos momentos, aprendamos a apoyar correctamente a nuestras parejas. "
Al principio muchos somos como esta pareja, idealizamos al otro de tal manera que nos llegamos a sentir menos, somos ciegos y creemos que la dependencia es una muestra de amor, sin embargo espero haber demostrado que no es así, es nuestra obligación aprender a amar correctamente, por nuestra pareja y especialmente por nosotros mismos.
Una vez más gracias por su constante apoyo, amé leer sus comentarios y aprender de igual forma de ustedes, soy humana, no puedo saberlo todo, pero hago el intento, me gusta contarles lo que aprendo de cada experiencia, el conocimiento fue hecho para compartirse, sigamos haciendo historia juntos.
"En un comienzo esta historia fue planeada para ser dulce y sin nada de drama, eso debido a que quería un cambio en mis historias cortas que eran mayormente de terror y suspenso, sin embargo me di cuenta que lo meloso realmente no era mi estilo, así que conforme fui avanzando y tuve más lectoras decidí redirigir la trama, siendo un tanto más personal, incluyendo experiencias propias, inseguridades y temores, por lo que terminé queriendo darle algunos consejos y mensajes a mis seguidoras a través de mi lectura, el saber que las pude ayudar tan siquiera un poco fue muy gratificante, esta historia es para ellas, para que sepan que el amor y la vida son igual de complicadas.
Caeremos incontables veces, nos harán daño y sufriremos bastante, nos llegaremos a sentir perdidos, cometeremos cientos de errores, pero eso está bien, es parte de la vida, las lecciones vienen a base de equivocaciones y malas experiencias, no importa si decides hacerlo solo o con apoyo de tus seres queridos, lo importante es avanzar sin mirar atrás, el pasado es eso, hay que vivir el presente y tener en mente el futuro."
Aquí les dejo a algunos de los personajes que probablemente querían conocer:
• Jongsu. (Alfa)
• Eliot. (Beta)
• Bae 19 años. (Omega)
• Haneul 12 años. (Alfa)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...