— ¿Estás seguro de que todo está bien? — tomando mi rostro entre sus manos.
— Si, si, estoy bien
— Por favor no me asustes así — agachando su cabeza.
— Lo siento, no quería asustarte
— Entonces dime ¿Porque de la nada tú rostro se sonrojo así?
— Mmm... no lo sé — ocultando la nota detrás de mi espalda.
— Haa... está bien no preguntaré, volvamos a trabajar ya casi es hora de tu colación
— ¿No deberías volver a tu trabajo?
— Ya terminé todo lo que tenía que hacer, por eso estoy aquí, me gusta pasar tiempo contigo y si puedo ayudarte mejor
— ¡Gracias! — aventandome sobre él para abrazarlo.
— Creo que volviste a la normalidad, aunque te vez más feliz
— Lo estoy
— ¿Porque?
— No lo sé, simplemente me siento feliz
La mañana terminó bastante rápido después de eso, Juwon y yo trabajamos sin parar para poder terminar con todo, aún nos falta solo un poco, me siento increíblemente feliz por alguna razón, este detalle, las atenciones y el beso en la mejilla me hacen preguntarme si realmente soy correspondido, pero prefiero no decir nada por ahora, no quiero ilusionarme en vano, aunque creo que ya lo estoy haciendo. Cuando llegó mi hora de colación estaba muy nervioso, llevo poco más de cinco minutos frente a la puerta de el señor Min sin tocar, tengo tantas cosas que decir pero sé que cuando llegue el momento no seré capaz de decir nada, espero no ser el único que se siente así.
— Permiso señor — entrando a su oficina después de tanto.
— Adelante
— Gra...gracias por la rosa señor, jamás había visto una rosa azul — le agradecí con la rosa en mis manos.
— De nada, me alegro de que te gustara, sentí que debía disculparme por varios motivos
— No era necesario que se disculpara, no hizo nada malo
— Saqué a Bae sin consultarte, le pudo haber pasado algo y la culpa sería totalmente mía, además te desvelaste por mi culpa, lo lamento — acercándose a mi.
— Pero no tenía por que hacer esto señor — refiriéndome a la rosa.
— ¿Te gustó la rosa?
— Si, es hermosa
— Entonces si era necesario, — acariciando mi rostro — debes comer y después descansar, tienes ojeras y te ves muy cansado
— Primero debo darle su biberón a Bae
— No te preocupes ya le di su biberón — señalándome el biberón vacío en la mesita frente al sofá.
— Mmm... entonces iré por la comida señor, permiso — dando media vuelta.
— Jimin, — tomando mi mano — tu comida está en mi escritorio
— Usted... — mirando el escritorio.
— Yo fui a buscarla, ya almorcé así que no te preocupes por mi, — tomando mi rostro — come y después descansa
— E...esta bien, gracias señor — nervioso.
Me senté frente a su escritorio a comer mientras que el señor Min trabajaba, apesar de estar trabajando aún así trataba de mantener una conversación conmigo, es demasiado atento, pero me siento un poco somnoliento.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...