Capítulo LXXXIII

3.1K 408 88
                                    

El señor Nam entró al departamento y se encontró con varias botellas vacías, además de viejos papeles, tallos secos de flores y a Yoongi en el suelo, se había acostumbrado a verlo en esas condiciones.

— Vamos levántate

— Me ama, se fue porque tenía miedo, no porque no me amara

— ¿Que es todo este desastre? ¿De dónde salieron esas cosas?

— Son... las flores que le regalé — cubriendo sus ojos con el brazo.

— ¿Por qué conservas esto?

— Él guardó cada pequeño objeto que le obsequiaba, era un niño muy dulce

— Yoongi por favor entiende que me estoy cansando de que cada vez que vengo a verte, no sé como, pero estas ebrio, ¿Desde cuándo no limpias tu departamento?

— El recepcionista me hace el favor de comprarme alcohol, es muy confiable

— Tendré que hablar con él

— Entonces iré a un bar

— Realmente estoy cansado de tu actitud, ¿Por qué me lo haces tan difícil?

— No te pedí que vinieras, puedes ir a casa con tu esposo si quieres, yo estoy bien

— No estás bien en lo más mínimo, ¿Que dirían tus padres si te ven en este estado?

— Estarían decepcionados, eso es seguro

— Preocupados más bien, muy preocupados, ningún padre quiere ver a sus hijos así, Lea te apoya y te admira mucho, como su hermano mayor deberías darle un buen ejemplo, en este momento el único mensaje que le envías es renunciar ciegamente a todo cuando las cosas no terminan como esperabas, ¿Te gustaría ver a Lea actuando de esta manera? ¿Que ponga en riesgo su vida?

— No digas eso, ella jamás actuaría así, conozco bien a mi hermana y es una mujer admirable

— Entonces eres tu quien debería seguir su ejemplo

— Eres gracioso — sonrió al levantarse.

— ¿A dónde vas?

— Creo que dejé una botella de vodka en el baño ayer... — caminando torpemente hacia el baño.

— ¿Por qué dejarías licor en el baño?

— Quien sabe

— Deja de beber, Hoseok llegará en unos minutos y se molestará si te ve bebiendo

Lo perdió de vista cuando se adentró en el baño, no a encontrado aún la forma de convencerlo que tiene que buscar ayuda profesional. Salió del baño con la botella en la mano, estaba parcialmente vacía, su cuerpo no asimilaba el alcohol como las demás personas, por lo que podía beber y beber sin terminar inconsciente, aunque como cualquier ebrio piensa en voz alta y actúa precipitadamente.

— ¿Sabes que es lo que más me molesta?

— Suelta esa botella — acercándose a él.

— No te acerques, déjame terminar

— Esta bien, te dejaré terminar solo si dejas la botella a un lado

— Ahí está, — dejando la botella en el suelo — ¿Contento?

— Mucho mejor

— Bien, lo que más me molesta es que cada vez que le preguntaba si se encontraba bien o si le pasaba algo él solo respondía "Estoy bien", era agotador adivinar si decía la verdad o estaba mintiendo, solía ser muy honesto pero a la vez muy deshonesto, ¿Me explico?

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora