— Lo logramos Bae, papá al fin tiene un trabajo, — besando su mejilla para luego dejarlo sobre la cama — no sabés cuan ansioso estoy por que crezcas, sé que serás un niño muy bueno, prometo esforzarme y trabajar mucho, tal vez hasta pueda comprar una casa, será pequeña pero no importa ya que solo seremos tú y yo, te amo con todo mi corazón
Me acosté junto a él ya que compartimos la cama, no pude comprar una cuna, pero no me molesta dormir con él, al contrario, así puedo dormir más seguro, verlo dormir me tranquiliza. Espero que mañana salga todo bien, me inquieta un poco dejar a Bae solo, pero es por el trabajo.
— Promete que mañana serás un buen niño ¿Si?, — pregunté tocando sus manitas a lo que él respondió apretando mi dedo entre sus manos — supongo que eso es un si, ¿A qué hora piensas dormirte? ya es tarde, — subiéndolo a mi pecho — vamos es hora de dormir, te gusta el aroma de papá ¿No?
Fue solo cuestión de minutos para que se durmiera, es muy pequeño así que aún no esparce ningún aroma, me pregunto que aroma tendrá una vez que crezca, su padre tenía uno bastante hostil, espero que Bae no heredé eso.
— Papá está pagando por sus culpas, no sabes cuánto deseo volver el tiempo, por favor no odies a papá
Acariciando su cabeza trataba de disculparme, sé que no me entiende, tengo miedo de que algún día crezca y termine odiandome, no lo culparia, después de todo, tanto su padre como yo no hemos sido los mejores.
Esa noche no pude dormir bien, los recuerdos me atormentaban y el posible odio que mi hijo podría tenerme algún día no era muy alentador. Me levanté al sonar la alarma, me arreglé, vestí a Bae y salimos. El camino al trabajo no fue diferente, las cosas por fin comienzan a ir bien, pero no borran el pasado. Al llegar entré y saludé a Seoyeon.
— Buenos días Seoyeon
— Buenos días Jimin y buenos días Bae
— Voy a dejar a Bae en la oficina y comenzaré a trabajar de inmediato
— Te acompaño — siguiéndome a la oficina.
— Está bien — entré quitándole la cobija a Bae y lo deje en el sofá.
— ¿No dormiste bien?
— ¿Por qué lo preguntas?
— Por tus ojeras
— Ah si, ¿Se notan mucho?
— Un poco
— Solo fue una mala noche, no te preocupes — frotandome los ojos.
— Son realmente lindos — acariciando el rostro de Bae.
— Si, se nota que te gustan mucho los bebés ¿Por que no tienes uno?
— Haa... me encantaría, pero no eh encontrado a la persona ideal, un bebé debe de ser una muestra de amor entre dos personas
— Eh, si tienes razón — dije un poco triste.
— Lo siento hablé de más
— No te preocupes es mejor volver al trabajo
— Tienes razón me voy, adiós Bae — haciéndole señas.
— Bien Bae iré a trabajar, te portas bien, te amo — le di un beso en la mejilla procurando no despertarlo y me fui.
No pude evitar sentirme ansioso al dejarlo ahí solo, pero podré ir a verlo en mi hora de colación, por mientras Seoyeon irá a verlo a ratos, es una chica muy buena. Estuve toda la mañana limpiando y ordenando el segundo piso, sino me equivoco en este lugar producen música y al parecer no son muy afines al orden.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」
FanfictionTras sus equivocaciones, el rechazo de su pareja y de sus padres Jimin tendrá que valerse por si mismo junto a su bebé, sin dinero, sin hogar y sin familia. En una de sus cuantas entrevistas de trabajo finalmente logra encontrar un lugar en el cual...