Capítulo LXXV

4.3K 461 181
                                    

— ¿Ya le dijiste a Jongsu lo que planeas hacer?

— Aún no, es complicado, los exámenes comienzan en una semana, se lo diré antes de que llegue el día del examen

— Esta bien, como quieras, ¿Puedes levantarte? — parándose junto a mi.

— Creo que si

Intenté levantarme pero apenas estuve de pie sentí que me tambaleaba y mi alrededor daba vueltas, me incliné un poco para sujetarme de las rodillas mirando al suelo, no estoy seguro de que haré si sigo estando así.

— Si vas a caer sujetate de mi

— ¡Hmf! me siento como si estuviese ebrio — reí tratando de no perder el equilibrio.

— ¿Te puedo preguntar algo?

— Claro

— ¿No haz... hecho nada con Jongsu?, tal vez...

— No, no, por dios ¿En qué estás pensando? — mirándolo ofendido.

— Hmm...

— No a pasado nada, somos amigos

— Ya ni siquiera sé que pensar sobre ustedes dos, parecen una pareja, cuando él te ve no veo amistad en sus ojos, tampoco en los tuyos — admitió notablemente preocupado.

No pensé que me fuese a decir eso, no sabia que al verlo mis ojos se vieran así, aunque me gustaría decir que suena absurdo no me atrevo a decirlo, no soy tan hipócrita como para mentir tan descaradamente o simplemente no quiero aceptarlo. Los minutos pasaron y por fin me estabilice, di varios giros y saltos, en ningún momento me maree, me disculpé con los estudiantes y seguimos con la clase. No podía dejar de pensar en lo que me dijo Hoseok, en eso Yoongi me vino a la mente, me preguntaba que estará haciendo, si está trabajando o tal vez está en su departamento, si me extraña, eso lo dudo. Mientras guardaba las cosas en mi bolso uno de los alumnos se me acercó, parecía inquieto.

— Señor — dijo algo tímido tratando de llamar mi atención.

— No me digas señor por favor, solo Jimin ¿Esta bien?

— Bien...

— ¿Se te ofrece algo?

— Quería preguntarle si se siente mejor

— Si, tranquilo, perdón por preocuparlos

— Debería de ir al médico

— Si sigo sintiéndome mal tendré que ir, por el momento esperaré a ver si mejoro

Este jovencito es demasiado adorable, es un Omega e increíblemente es más pequeño que yo. Lo abracé y le di un beso en la cabeza para tranquilizarlo, al parecer mi respuesta lo dejo aún más inquieto.

— Estaré bien, es mejor que vayas a casa antes de que se haga más tarde, no es bueno que deambules solo de noche

— Bueno, adiós señ... Jimin — corrigió al instante.

— Adiós — me despedí mientras se iba.

Me recoste nuevamente en el suelo para pensar, sé que sonará extraño pero no me gusta cuando las personas se preocupan por mi, me hacen sentir inútil, además de una carga.

— Papá

— Mmm... reconozco esa tierna voz — sonreí al ver que era Bae.

— Creí que estabas durmiendo — respondió Jongsu.

— Solo estaba descansando

— ¿Cómo te haz sentido?

— Bien gracias

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora