Capítulo LXXIV

3.9K 499 58
                                    

Pasaron casi dos meses desde el día en que llamé a Yoongi, no lo eh visto desde entonces, no estoy seguro de cual de todas las cosas que le dije hizo que no quiera volver a verme. El señor Nam me dice que todo está bien y que no debo preocuparme, pero algo dentro de mi dice que está mintiendo, solo espero estar equivocado.

— Papá

— ¿Hm?, — volteando a verlo — ¿Quieres tu juguete? ¿Cual? ¿Este?

— No — negando con la cabeza.

— ¿Este?

Me miró con una sonrisa mientras asentía, es increíble que Bae ya pueda decir algunas palabras, entiende gran parte de lo que le digo, gatea y además tiene su primer diente. En todo este tiempo logré encontrar un departamento en donde vivir junto a Bae, es pequeño pero mucho mejor que el que tuve cuando nació, apenas Bae mejoró Hoseok me propuso trabajar con el dando clases de baile, al principio no estaba muy convencido no obstante necesito reunir dinero.

— Mañana papi vendrá por ti

— ¿Papi?

— Si, te llevará de paseo, debes prometer que te portaras bien

— Papá... — alzando sus brazos.

— Yo tengo que trabajar — cargandolo.

No estoy seguro de cuál es el propósito de que haga esto, comienza a frotar su carita en toda mi mejilla.

— ¿Que pasa? ¿Que es lo que quieres?

— No

— ¿No que?, sino me lo dices no podré saberlo

Lo aparté un poco y comencé a besar toda su carita, eso siempre le saca unas cuantas risas.

— ¿Que es lo que quieres? ¿Hm?, dime — haciéndole cosquillas.

Además de no ver a Yoongi algo más a cambiado, cuando recién comencé a trabajar con Hoseok no tuve ningún problema, pero ahora estoy cansado todo el tiempo, es agotador. Eh pensado mucho sobre nosotros o lo que solíamos ser, solo sé que sin Jongsu estaría perdido en este momento.

— "Viene el otoño viajero suspirando
      en el viento
      Con palabras escritas y el sombrero
      húmedo
      Soplando su destino en los
      recuerdos dormidos
      Como un gran galán soñador,
      mirando al cielo."

Por alguna inusual razón Bae presta una increíble atención cuando le leo, apenas termino vuelve a hacer lo que estaba haciendo, creo que le gusta escucharme.

— "Otoño viajero" es un poema muy bello, ¿Verdad?, ¿A dónde vas?

Lo vi gatear con su peluche en mano hasta la orilla de la cama, le eh dicho incontables veces que no haga eso, pero no me hace caso. Cargandolo lo senté nuevamente junto a mi, me miró con mala cara por un segundo y eso me causó gracia.

— No me mires así, ¿Cuantas veces debo decirte que si saltas de la cama te caerás?, no vas a volar

— Papi — me dijo mientras me veía.

— Él está en su casa, ya es de noche no podemos verlo

Levantándome de la cama fui por mi teléfono para enviarle un mensaje a Jongsu, es más complicado de lo que creí que sería vivir como una pareja separada, especialmente por Bae, lo extraña todas las noches.

— ¿Puedo llamarte?, Bae está inquieto

Espera un segundo

Mi pequeña gran ilusión 「Yoonmin」 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora